fbpx
22 en Santa Cruz de la Sierra

Celebra el Día Internacional del Yoga desde la comodidad de tu hogar a través de AppGallery

hace 3 semanas
Carlos Peña Cortez
201 vistas

Celebra el Día Internacional del Yoga desde la comodidad de tu hogar a través de AppGallery

• El Yoga ha ganado una gran popularidad en los últimos años, y sobre todo durante este tiempo de confinamiento, ya que no se necesita de grandes espacios ni costosas maquinarias para practicarlo

• Huawei ofrece diferentes aplicaciones que ayudarán a sus usuarios a practicar esta actividad que contribuye al beneficio tanto del cuerpo como de la mente

Bolivia, junio de 2020.- El Yoga se trata de una práctica antigua que nació en la India, y de acuerdo con la cultura de ese país, simboliza la unión del cuerpo y la mente. Actualmente existen varias formas de Yoga como Vinayasa, Hatha, Bikram, Ashtanga y Kundalini, y cada vez cobra más popularidad, tanto, que las Naciones Unidas declararon que el 21 de junio es el Día Internacional del Yoga.
Durante estos días de confinamiento, muchas personas han buscado mantenerse en movimiento desde su casa y han encontrado el Yoga como la actividad perfecta, ya que no requiere de un gran espacio y permite que las personas se ejerciten a la vez que despejan su mente de las preocupaciones cotidianas.
Es por esto que Huawei, ofrece diferentes apps a través de su AppGallery para motivar a sus clientes a que practiquen esta actividad, entre los cuales destacan:
• Keep Yoga: esta app brinda rutinas e incluso planes que se adaptan a los objetivos de cada usuario. También ofrece 15 minutos de meditación al día, en donde una persona física va guiando la sesión.
• Daily Yoga: contiene más de 50 planes de clases de yoga y talleres para todos los niveles. Además, presenta 5,000 poses con instrucciones detalladas por voz, 200 clases con video HD, meditaciones diseñadas con una guía de entrenamiento en línea, melodías de relajación, etc.
• Yoga para Principiantes: se especializa en diseñar sesiones para practicar desde casa, y se enfoca en aquellos que están dando sus primeros pasos en el Yoga. Consiste en ejercicios y posturas diarias que imparte un entrenador virtual, y no requiere de equipo. Su interfaz es simple para que puedan utilizarla desde niños hasta adultos mayores de una manera responsable.
• Yoga: app desarrollada para brindar sesiones de Yoga específicamente a los niños, incluso, los papás podrán practicar con ellos. Las rutinas se generan para que los pequeños estén más relajados, mejora su postura y sus hábitos de sueño; son sencillas para realizar en casa y no requieren de ningún equipo. Yoga. también ofrece consejos de recetas y alimentos adecuados para su edad.

• Música para Yoga, dormir o meditar: si ya se tiene una rutina definida, esta aplicación es perfecta para complementarla y conseguir una mejor relajación en cada postura. También es de gran ayuda para las personas que sufren de insomnio, gracias a la música relajante que ofrece.
Expertos concuerdan en que el Yoga mejora la flexibilidad, mantiene en buen estado la columna vertebral, desarrolla masa muscular, relaja el sistema nervioso, mantiene la mente estable, y, al igual que cualquier otro deporte, puede contribuir a perder peso de manera saludable.
No hay mejor manera para celebrar el Día del Yoga que practicando las sesiones desde uno desee, ya que con la ayuda de las aplicaciones de la AppGallery, los smartphones y tablets Huawei serán las mejores herramientas tecnológicas para lograrlo.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:
https://consumer.huawei.com/
Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:
Facebook: https://facebook.com/huaweimobile
Twitter: https://twitter.com/huaweimobile
YouTube: https://youtube.com/huaweimobile
Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos