Casa Real presenta Enchuled: el pack perfecto para elevar las celebraciones con amigos

PARA ILUMINAR LAS FIESTAS | ABRIL 2024

Casa Real presenta Enchuled: el pack perfecto para elevar las celebraciones con amigos

 

El nuevo pack de la destilería incluye una botella de Gran Singani etiqueta negra y un vaso con luz led, que se convertirá en el complemento perfecto para elevar previas, juntes y fiestas.

 

Casa Real se complace en presentar un pack brillante y exclusivo. Este nuevo lanzamiento de edición limitada, incluye una botella del Gran Singani etiqueta negra 750 ml y un vaso innovador con luz led integrada que se ilumina cuando se prepara un chuflay. Ahora los encuentros entre amigos y seres queridos serán más divertidos con esta propuesta de la destilería Casa Real.

 

Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real, explicó “Este pack contiene una botella de Gran Singani etiqueta negra y un vaso que se ilumina al preparar un chuflay gracias a una luz led integrada y diseñada para compartir momentos especiales y crear una experiencia única”.

 

“Con Enchuled queremos invitar a las personas que aman lo novedoso, a tener esta experiencia sensorial, compartir y elevar momentos especiales”, expresó el ejecutivo. Enchuled ya está disponible en las principales licorerías del país, en las cadenas de supermercados y a través del e-commerce https://licorhouse.com/.

Acerca de Casa Real

Casa Real es una empresa dedicada a la vitivinicultura desee 1925, estando ubicada su destilería en la región de Santa Ana a 18 km de la ciudad de Tarija a una altura de 1850 m.s.n.m. La marca tiene la tradición, pasión, tecnología, identidad e innovación, con un fuerte compromiso por la gente y su familia. También en su portafolio cuenta con los mejores Singani, muchos de ellos, premiados a nivel nacional e internacional.

 

Acerca de D&M-SAIV

Es una de las principales empresas de elaboración y comercialización de marcas premium en bebidas alcohólicas como Campos de Solana, Casa Real, Chivas Regal, Fernet Branca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV inició sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad.