Capacitación técnica en Nomenclatura Arancelaria, para empresas COMEX 

“Comercio exterior boliviano.”

Capacitación técnica en Nomenclatura Arancelaria, para empresas COMEX 

 

Del 27 al 29 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se llevará a cabo de manera virtual el taller a nivel nacional, de “CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE MERCANCÍAS” organizado por La Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (CADEX) y el Centro de Emprendimiento y Formación de Exportadores de Bolivia (CEFEX).

La Nomenclatura Arancelaria es aquel sistema ordenado en capítulos, asociados a un código, el cual permite nombrar y agrupar mercancías de comercio exterior, permitiendo la discriminación del pago de gravámenes arancelarios (parte del tributo aduanero que grava a la importación o exportación de mercancías) como también el control fiscal, para luego poder ser utilizadas como instrumento en las negociaciones de comercio internacional.

En esta ocasión, el taller será dictado por el experto Msc. Limberg Menacho, especialista en negocios internacionales que cuenta con una maestría en comercio internacional e integración. Diplomado en educación superior. Además, estará compartiendo sus conocimientos y experiencias a los participantes.

Como parte del taller virtual brindado por CEFEX, se incluirá la tarjeta de El Exportador, el cual permite descuentos en tiendas autorizadas y todos los servicios de CADEX. Por la participación en este curso, se le otorgará permite el acceso virtual del taller de actualización sobre INCOTERMS 2020.

 

Mayor información :
Maria René Gonzales
Ref: 65849366
PERIODISTA/CEFEX

Comentarios Facebook