CAO lanza oficialmente el Centro de Formación Agropecuaria con un curso de la Universidad Zamorano

CAO lanza oficialmente el Centro de Formación Agropecuaria con un curso de la Universidad Zamorano

Después de varios meses de trabajo en la conceptualización, diseño de imagen y el desarrollo una la plataforma web, la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) inaugura oficialmente su Centro de Formación Agropecuaria (CFA). Este espacio tiene como finalidad generar capacitaciones y puntos de encuentro para productores agrícolas, pecuarios y agroindustriales, además de viabilizar convenios internacionales con instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales.
El lanzamiento del centro se realizó con la presentación del curso de capacitación en Administración Agropecuaria, fruto de un convenio marco suscrito con la prestigiosa Universidad Zamorano.
El segundo vicepresidente de la CAO y responsable de este proyecto, Freddy García, afirmó que el espíritu emprendedor e integrador con el que nace el centro de formación, lo convierte en un instrumento esencial hacia la competitividad productiva, creando una generación de productores que se preparan para el futuro y apunta a ser referente nacional e internacional en la formación de los productores agropecuarios de Bolivia.
El curso de Administración Agropecuaria consta de 6 módulos e inicia este 9 de agosto. En primera instancia, se tenía previsto la otorgación de 100 becas a productores y trabajadores del sector, pero debido a la alta demanda se amplió a 435 becas de capacitación.
Comentarios Facebook