Camilo presenta su nuevo video musical del tema “Bebiendo sola” junto a Myke Towers

LATINO |NOVIEMBRE, 2022

Camilo presenta su nuevo video musical del tema “Bebiendo sola” junto a Myke Towers

La canción es una de las colaboraciones estelares del tercer álbum de estudio del artista titulado “De adentro pa afuera”

 

El galardonado artista, compositor, músico y productor Camilo, presenta un nuevo video musical de su single titulado “Bebiendo sola” junto a la superestrella internacional del género urbano Myke Towers.

Siendo esta su primera colaboración juntos, Camilo y Myke Towers presentan un romántico tema al ritmo de la fusión Pop-Urbana, compuesto por Camilo, Edgar Barrera y Michael Torres bajo la producción de Camilo, Edgar Barrera y Nicolás Ramírez. “Bebiendo sola” es una colaboración soñada por el ganador de cinco Latin GRAMMY®, pues desde hace tiempo admiraba mucho el talento de Myke Towers.

“Ver a Myke Towers en el estudio escribir y grabar fue una experiencia increíble para mí”, dijo Camilo sobre la colaboración. “Aprendí muchísimo y lo admiro profundamente. Es tan excelente que es intimidante. Esta es una colaboración que me soñaba hace mucho tiempo y aunque somos diferentes, el amor por lo que hacemos es común”.

El video de “Bebiendo Sola” fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida.

 

Este estreno se da paralelamente con las nominaciones del artista a la 23va entrega anual de los Latin GRAMMY® en las categorías de “Mejor Canción Pop” (Índigo y Baloncito Viejo), “Canción del Año” (Índigo y Baloncito Viejo), y “Grabación del Año” (Pegao y Baloncito Viejo).

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

 

Comentarios Facebook