Camacho ratifica la no invitación a las autoridades nacionales para evitar que empañen los festejos

Camacho ratifica la no invitación a las autoridades nacionales para evitar que empañen los festejos

Acto. El gobernador espera que el Gobierno recapacite para y tome en cuenta las necesidades de la población

Santa Cruz 19 de septiembre 2022.- Al concluir la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), el gobernador Luis Fernando Camacho, agradeció la compañía de autoridades bolivianas y del exterior, además de representantes de instituciones, sectores sociales y población en general, en los actos para festejar las efemérides de Santa Cruz.
“Ha sido un acto muy bien acompañado de autoridades, de gente que ama a Santa Cruz, que hemos podido llevar una sesión hermosa de verdad por este mes tan importante de nuestro pueblo”, expresó ante los medios de comunicación.

Sin embargo, lamentó la actuación de los asambleístas del MAS para intentar empañar la Sesión de honor.
Por este motivo, ratificó que para evitar este tipo de sucesos no se está invitando a ninguna autoridad nacional a los actos protocolares del 24 de septiembre, con el fin de llevar adelante una celebración limpia con las personas que quieren a Santa Cruz. “Siempre lo hemos dicho el movimiento al socialismo en un partido violento y que lo violento solo acarrea violencia. Vienen a eso a buscar fregar, malgastar lo que ha sido nuestra Asamblea, porque ellos no le tienen amor a Santa Cruz, a Bolivia, ni a su gente, ellos le tienen amor al poder y a eso es lo que apuntan, no les importa como representantes cruceños que el censo se lleve cuando se tenga que llevar, sino cuando su presidente quiera”, remarcó la primera autoridad del departamento.

Camacho, dijo no perder la esperanza de que el Gobierno recapacite y se dé cuenta de las necesidades de la población, refiriéndose a la realización del Censo que el Gobierno busca dejar para el 2024. “Nuestras acciones van a seguir, el mensaje de nosotros al Gobierno ha sido claro. Lastimosamente vivimos un momento donde el Gobierno detesta a Santa Cruz, los masistas detestan a Santa Cruz y que obviamente nos lleva a buscar las cosas y conseguirlas como lo hemos hecho siempre, en la lucha”, subrayó.

 

Comentarios Facebook