Camacho cuestiona a la falta de actuación policial en Las Londras; liga el avasallamiento con el narcotráfico y terrorismo

Camacho cuestiona a la falta de actuación policial en Las Londras; liga el avasallamiento con el narcotráfico y terrorismo

Gobernador: “Quienes toman tierras, quienes hacen eso son pues delincuentes, son terroristas, y encima armados, y el gobierno no quiere absolutamente hacer nada, por qué, porque le promete tierra a su gente, los avala, los garantiza y los protege cuando ellos hacen estos avasallamientos”.

Santa Cruz, 02 de agosto de 2022.- El gobernador Luis Fernando Camacho cuestionó el llamativo el hecho de la que la Policía pida garantías para desalojar a los avasalladores de Las Londras, siendo que esta facultad le compete a la institución del orden.

Justificó que esta falta de actuación de los efectivos en dichos predios de la provincia Guarayos representa una clara muestra del afán que tiene el Gobierno nacional de seguir conectándose con el narcotráfico y con los terroristas.

“Quienes toman tierras, quienes hacen eso son pues delincuentes, son terroristas, y encima armados, y ¡el gobierno no quiere absolutamente hacer nada, por qué, porque le promete tierra a su gente, los avala, los garantiza y los protege cuando ellos hacen estos avasallamientos!”, exclamó.

Estas declaraciones la hizo la primera autoridad del departamento en oportunidad de la presentación del “Primer levantamiento estadístico departamental”, referido al censo nacional de población y vivienda.

Comentarios Facebook