BRONCO Y JESSI URIBE JUNTOS POR PRIMERA VEZ , EN LA MEJOR PRECARNAVALERA

BRONCO Y JESSI URIBE JUNTOS POR PRIMERA VEZ , EN LA MEJOR PRECARNAVALERA

Bronco, una de las bandas más importantes de México con 41 años de carrera artística, llega nuevamente a nuestro país el próximo 09 de Febrero con su gira “SE SOLTARON LOS CABALLOS”, un espectáculo de primer nivel en el Estadio de Real Santa Cruz, donde presentarán sus grandes éxitos y los clásicos que los han hecho conocidos mundialmente. La agrupación llega a nuestro país en el marco de la gira “Se soltaron los caballos” que se inició a principios de este año con presentaciones en México, Estados Unidos, Ecuador y Paraguay .
Con más de 20 álbumes a su haber, Bronco llega nuevamente a Bolivia, para hacer bailar a todos los fanáticos de las rancheras con clásicos como “Sergio el bailador”, “Si te vuelves a enamorar”, “Corazón bandido”, entre otras y parte de nuevo material como “Qué suerte”, “Con talento pa´mentir”, “Amor perfecto” y muchas otras.
Bronco ha lanzado hasta la actualidad más de 20 álbumes y lleva más de 20 millones de discos vendidos.
Hace días atrás el grupo mexicano confirmo su presencia en Bolivia a travez de una conferencia por zoom en la que los mismos artistas dieron detalles sobre su presentación , en la que además prometen un espectáculo de primer nivel . “Seran más de 3 horas de show , donde canteremos y corearemos a todo pulmón grandes éxitos como ser “Que no quede huella”; “Si te vuelves a enamorar”, “Adoro”; entre otros.” Puntualizo Guadalupe Esparza.
La agrupación Bronco liderada por José Guadalupe Esparza, actualmente la integran José Guadalupe Esparza, René Guadalupe Esparza, José Adán Esparza, Javier Cantú y Arsenio Guajardo.
Por su parte, Jessi Uribe es uno de los exponentes colombianos más reconocidos de la música popular de los últimos tiempos y es consuderado el artista más sonado de las radio en Colombia y en muchos países de sudamerica.
Dulce pecado, no te hago falta, amor de amante, la culpa son algunos de los éxitos que estara interpretando en la precarnavalera mas esperada en este 2023.
Jessi Uribe goza de una enorme popularidad en su país natal Colombia, pero su música ha traspasado las fronteras de países como Ecuador, Venezuela, Chile, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica y Bolivia.