BNB impulsa sus productos y servicios al sector agropecuario

ECONOMÍA PRODUCTIVA| AGOSTO, 2022

BNB impulsa sus productos y servicios al sector agropecuario

Durante el evento TotalPec Conference 2022, la entidad financiera socializó sus servicios y créditos dirigidos al sector productivo.

 

Los empresarios agropecuarios, profesionales y expertos en agronegocios se reunieron en el ciclo de conferencias TotalPec Conference 2022, para conocer las nuevas tendencias de la revolución agrícola en el país. El Banco Nacional de Bolivia participó del evento mediante su equipo de Banca de Desarrollo, quienes expusieron sus principales productos crediticios dirigidos al sector productivo.

Ramiro Argandoña, gerente de Banca Corporativa y Empresas Región Oriente del BNB, indicó que la empresa participa de eventos agropecuarios con el fin de apoyar a los productores e instituciones del sector. Además de contar con productos como tarjeta de crédito, cuentas corrientes, caja de ahorro; también brinda créditos hecho a la medida de este público.

“Ofrecemos créditos de inversión a largo plazo, que beneficia al cliente hasta 12 años, con dos años de gracia; créditos para capital operativo, ideal para compras de ganado, insumos y alimentos para ganado; créditos para compra de maquinarias y equipos; y créditos destinados a viviendas y vehículos, desarrollados a la medida y para cada necesidad”, explicó el ejecutivo.

Los visitantes de TotalPec Conference 2022 pudieron conocer de cerca los beneficios que el banco tiene para el público de los agronegocios. “Este sector es muy importante para nosotros. Nuestra cartera de clientes agropecuarios es de mucha importancia para nosotros, por lo que continuaremos optimizando nuestros servicios”, añadió Argandoña.

 

Acerca del BNB

El Banco Nacional de Bolivia S.A. se funda el 4 de marzo de 1872. Actualmente cuenta con 597 puntos de atención financieros; entre ellos, 10 sucursales, 52 agencias y 380 cajeros automáticos. El BNB es líder en transformación digital y desarrollo del sector de la banca en el país. Tras sus 150 años de trayectoria, el BNB es sinónimo de solvencia y calidad de servicio.

Comentarios Facebook