fbpx
27 in Santa Cruz de la Sierra

BLOOMING ALZA VUELO EN AMASZONAS

Santa Cruz de la Sierra, marzo de 2020.- Por tercer año consecutivo Amaszonas Línea Aérea firmó un convenio interinstitucional con el Club Social, Cultural y Deportivo Blooming como su transportador oficial en la gestión 2020, para su participación en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

 

La gerente de relaciones institucionales del Grupo Amaszonas, Beatriz Baldiviezo Cuéllar y el presidente de Blooming, Juan Alfredo ´Juancho´ Jordán, sellaron el acuerdo en las oficinas de la aerolínea, donde también estuvieron presentes los jugadores Christian Latorre y José María Carrasco.

 

Jordán manifestó su satisfacción por el acuerdo logrado con la aerolínea turística del país e informó que el logo de Amaszonas ya se luce en la indumentaria del club, concretamente en la manga izquierda de la camiseta, como se pudo apreciar en los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

 

El convenio revalida la alianza de ambas instituciones líderes en sus rubros, consistente en un descuento importante para el plantel ejecutivo, equipo profesional, segundo plantel y cuerpo técnico en las rutas nacionales e internacionales donde vayan a disputar sus compromisos, además de las reuniones que deban realizar sus dirigentes.

 

La alianza también beneficiará a los socios activos de la academia celeste con un descuento del 10%, siempre que deseen acompañar en los partidos nacionales al combinado de sus amores.

 

Baldiviezo manifestó que la aerolínea está comprometida con sus pasajeros y sus pasiones, por lo que constantemente está trabajando para ampliar sus rutas y ofrecerles los mejores destinos, de igual manera, en el aspecto futbolístico, pasión de multitudes, ha suscrito convenios con los principales equipos de la primera división boliviana y serán comunicados en el transcurso de los días.

 

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos