BISA Seguros presente en la I Cumbre Iberoamericana: El seguro en la agenda 2030

La cumbre por una sociedad saludable, justa y sostenible presenta un formato 100% virtual

BISA Seguros presente en la I Cumbre Iberoamericana: El seguro en la agenda 2030

Septiembre, 2021.- BISA Seguros estuvo presente en la I Cumbre Iberoamericana: El seguro en la agenda 2030, donde se mostró los servicios que cuenta a nivel nacional e internacional y su evolución digital.

En esta oportunidad, BISA Seguros con un stand 100% virtual, compartió en su mayoría con aseguradoras, entidades financieras entre otras empresas de otros rubros, que representaron a más de 20 países a nivel mundial, debatiendo, indagando y redefiniendo sistemas que respalden de mejor manera a sus asegurados.

“Estamos muy contentos por formar parte de esta primera versión de la Cumbre Iberoamericana, marcando presencia como una empresa líder en el rubro asegurados y llevando en alto el nombre de Bolivia”, indicó Valeria Soruco, Subgerente de Marketing de BISA Seguros.

Esta primera cumbre tiene como objetivo el relacionamiento de actores claves del rubro a nivel internacional, analizando cada uno de los mecanismos de trabajo que ayudan a fomentar una cultura aseguradora como una herramienta necesaria para mitigar y prevenir daños y catástrofes.

En ese sentido, BISA Seguros presentó dentro del evento las diferentes áreas de cobertura que se tiene en la compañía, tanto para su segmento de personas como empresariales, mismas que le permitieron continuar resguardando a sus clientes en tiempos difíciles en gestiones pasadas. Se tuvo un canal de contacto para que los participantes que tengan interés en mayor información puedan contactarse con nosotros.

“Queremos continuar trabajando por y para los bolivianos, por lo que es importante tener una mirada clara de la situación actual, para contar con mejores herramientas en el futuro y brindar un mejor servicio a nuestros clientes”, agregó la ejecutiva.

BISA Seguros estuvo desde el 20 hasta el 24 de septiembre formando parte de la primera Cumbre Iberoamericana virtual, que busca de una sociedad saludable, justa y sostenible, para estar preparados para cualquier adversidad.

 

Comentarios Facebook