BancoSol exhibe sus servicios financieros en la Feria Internacional del Libro 2021

BancoSol exhibe sus servicios financieros en la Feria Internacional del Libro 2021

La entidad instaló es su stand un Punto Sol Amigo para que los usuarios puedan efectuar transacciones bancarias y abrir una Cuenta de Ahorro Online.


Septiembre 2021.
BancoSol instaló su stand en la 25° Feria Internacional del Libro (FIL) 2021 de La Paz, para que los visitantes puedan realizar consultas, ejecutar distintas transacciones bancarias y abrir una Cuenta de Ahorro Online.

“Somos el único banco que participa en esta prestigiosa feria reconocida a nivel internacional. Queremos apoyar al crecimiento de la cultura literaria que tiene nuestro país y, de esta forma, fortalecer la educación de los bolivianos. En nuestro espacio, orientamos a la población paceña sobre diferentes servicios financieros que requieran”, informó BancoSol.

Además, la entidad instaló un Sol Amigo para que el usuario efectúe transacciones esenciales, sin la necesidad de recorrer largas distancias en busca de una sucursal de BancoSol.

En este punto, los visitantes pueden realizar retiros, depósitos, pago de servicios y pago de impuestos, adicionalmente se brinda información sobre depósitos a plazo fijo, las cuotas de créditos y fechas de vencimiento y tasas de interés.

“Las transacciones son seguras y el horario de atención está acorde a lo que se dispuso por los organizadores de la Feria. Acercamos más nuestros servicios a los ususarios para que no pierdan la magia que ofrece este espacio cultural”, indicó la entidad.

BancoSol también ayuda a los visitantes paceños interesados en la Apertura de una Cuenta de Ahorro Online, sin costo, en menos de siete minutos. Con este servicio, el ususario obtiene una tasa de interés del 3%.

“Este es un proceso 100% online, en el que nuestros usuarios tendrán una ‘Cuenta Clásica’. De esta forma, podrán participar del ‘AGUINALDAZO’ de BancoSol y ser uno de los 100 clientes premiados”, explicó la entidad bancaria.

 

 

Feria Internacional del Libro

La 25° Feria Internacional del Libro inició el 15 y se extiende hasta el 26 de septiembre. Los diferentes stands se instalaron en los bloques Rojo y Amarillo del Campo Ferial Chuaquiago Marka. Los horarios de atención son de 14:00 a 22:00 de lunes a jueves; el viernes es de 14:00 a 23:00; el sábado es de 10:00 a 23:00; y el domingo es de 10:00 a 22:00.

“Invitamos a la población paceña a visitar la feria y ser parte de la presentación del premio BancoSol para libros editados en Bolivia, que se desarrollará el sábado 25 de septiembre, a las 11:00 am, en la Sala Órcar Alfaro”, es la invitación que hacen los ejecutivos BancoSol, a través de su Regional Occidente.

 

Comentarios Facebook