fbpx
36 en Santa Cruz de la Sierra

Banco Mercantil Santa Cruz: 30 años apoyando a la Selección Boliviana de fútbol de manera ininterrumpida

2 años ago
Carlos Peña Cortez
33

El Banco Mercantil Santa Cruz, brindará apoyo económico a la Selección Boliviana de Futbol en todas sus categorías.

Banco Mercantil Santa Cruz: 30 años apoyando a la Selección Boliviana de fútbol de manera ininterrumpida

La Paz, enero 2019.- El Banco Mercantil Santa Cruz ratificó su apoyo ininterrumpido desde hace casi 30 años a la Federación Boliviana de Futbol (FBF). Este martes 29 de enero la entidad financiera firmó un convenio con el Presidente y el Gerente General de la (FBF), Cesar Salinas y Freddy Téllez respectivamente, ratificando su compromiso con la Selección.

 

Como auspiciador oficial, el Banco Mercantil Santa Cruz, brindará apoyo económico a la Selección Boliviana de Futbol en todas sus categorías, mismas que representan a Bolivia en el extranjero. Esto con el objetivo de incentivar el deporte y la formación de valores en beneficio del fútbol boliviano.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de ser el Banco Oficial de la Selección Boliviana de Futbol, son casi 30 años que venimos alentando y apoyando a nuestro equipo, acompañándolos incondicionalmente sin importar el resultado como debe hacer un verdadero hincha. Estamos seguros de que este año tendrán un gran desempeño y llevarán el nombre de Bolivia en alto”, afirmó el Gerente de Marketing Nacional de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz, Mauricio Porro.

 

De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz se constituye con el principal auspiciador de la Selección Nacional de Fútbol. La entidad financiera estará participando en las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante los partidos, campeonatos y las eliminatorias de

Qatar 2022.

 

Acerca del Banco Mercantil Santa Cruz:

 

Actualmente, el Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con más de $us. 5 mil millones de activos, tiene más de 429 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público son de más de $us. 4.250 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.400 millones, tiene más de 750 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 280 millones, consolidándose como el banco más grande del país.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos