Banco Ganadero recibe certificación como una de las mejores empresas para trabajar en Bolivia

GANADORES| DICIEMBRE 2020

Banco Ganadero recibe certificación como una de las mejores empresas para trabajar en Bolivia

 

Los programas de incentivo profesional, el cuidado del personal durante la cuarentena y todas las políticas de apoyo que implementó la entidad financiera lo hacen acreedor del certificado Great Place to Work (GPTW) 2020

 

Los colaboradores del Banco Ganadero están contentos. Y no es para menos. Acaban de recibir un reconocimiento de Great Place to Work (GPTW) en Bolivia. Es decir, tras un proceso de evaluación, esta organización multinacional ha identificado que la cultura organizacional del banco es altamente calificada y tiene uno de los mejores lugares para trabajar en el país.

 

El certificado lo otorga GPTW Bolivia. Y es fruto de un proceso de auditoría de la cultura organizacional que inicia con una encuesta denominada Trust Index© donde se mide, a través de las respuestas de todo el personal de la entidad financiera, las políticas, procesos y prácticas que tiene el banco con su capital humano.

 

Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero, aseveró que, esta certificación es de gran valor para el Banco puesto que, refleja la percepción de los trabajadores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo con indicadores diversos como el respeto, el orgullo, la camaradería, la confianza y la credibilidad.

 

“Cada gestión elaboramos, en coordinación con los diferentes equipos, un programa sólido de ascensos y de incentivos para los colegas que destacan en las diferentes áreas. Así también, durante la cuarentena, implementamos un protocolo para cuidar la salud de los 940 trabajadores que tiene el banco desde que salían de casa hasta su retorno. Sabemos que este es un logro de todos y estamos muy agradecidos con cada uno de ellos”, aseveró.

 

Durante la pandemia, los colaboradores del Banco Ganadero, según Cuellar, trabajaron en equipo para que se concreten proyectos importantes para beneficio de la población. Esta entidad ha sido la pionera en ofrecer la apertura de una cuenta 100% digital desde su aplicación móvil GanaMóvil además de hacer el envío de la Tarjeta de Débito hasta el domicilio del cliente sin costo.

 

“Nuestra aplicación móvil tiene la mejor puntuación entre la banca, GanaMóvil ofrece varias opciones para que nuestros clientes tanto empresas como personas puedan realizar transacciones 100% online. Hemos habilitado Kioscos de autoservicios, auto cajeros 24 hrs. En distintos puntos de la ciudad y nuestros jubilados pueden solicitar el pago de renta directo a su cuenta, cuidando así su salud sin la necesidad de ir a una oficina”, concluyó Cuéllar.

Si quiere conocer más sobre las actividades del Banco Ganadero llame al 721-03001, el Contact Center 800-103999 o ingrese a:

 

 

Sobre Great Place to Work

Great Place to Work es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de lugares de trabajo confiables.  Para lograr lo anterior, Great Place to Work® conduce anualmente la más grande encuesta de colaboradores a nivel mundial, a través de dos instrumentos muy reconocidos, los cuales son el Trust Index© y Culture Audit©. Con ello encuestan a más de 100 millones de colaboradores en alrededor de 60 países en todo el mundo entre ellos Bolivia.

 

Sobre del Banco Ganadero

 

Como Banca Múltiple, atiende a los más diversos sectores: agricultores; ganaderos; comerciantes, industriales, constructores, exportadores; grandes, medianos y pequeños empresarios; artesanos y asalariados. Su cartera de clientes hace que sus servicios lleguen a todo el país con productos especializados para cada sector. El crecimiento de Banco Ganadero se sustenta en tres pilares: Calidad, Tecnología y Gestión de Talentos, brindando siempre una óptima atención a sus clientes.

 

Comentarios Facebook

Deja un comentario