Banco Ganadero apoya la feria agrícola más grande Bolivia: Vidas 2021

RESPALDO

Banco Ganadero apoya la feria agrícola más grande Bolivia: Vidas 2021

La entidad financiera, además de auspiciar este evento que se realiza el 15 y 16 de octubre en el km 40 de la carretera al Norte en Santa Cruz, presenta un atractivo producto crediticio para la compra de maquinaria con un plazo de hasta 5 años

El Banco Ganadero está auspiciando la 17° versión de la Feria Agrícola más grande del país: Vidas 2021. En un espacio superior a las 35 hectáreas, el personal de más de 200 empresas de todo el país presentará, durante el 15 y 16 de octubre, las principales novedades en cuanto a tecnologías agrícolas en semillas, maquinaria pesada, equipamiento, repuestos, centros de investigación, telecomunicaciones y, por supuesto, oportunidades de financiamiento.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad financiera, aseveró que, además de auspiciar este espacio de encuentro entre la oferta y la demanda, por séptimo año conscutivo el banco tendrá un equipo de ejecutivos que estarán listos para responder todas las dudas de los visitantes y presentar los productos financieros atractivos para la compra de maquinaria, semilla, compra de ganado y diversas actividades económicas.

“Vida es el principal evento de tecnología agrícola del país que incluye importantes parcelas demostrativas para que el visitante pueda ver en vivo y directo el comportamiento de una semilla. Como en todas las principales ferias, el Banco Ganadero se hace presente en este importante evento para apoyar y promocionar el crédito para la compra de maquinaria que, permite financiar hasta un 70% del valor del equipo, con una tasa de interés atractiva y cinco años de plazo, además de los créditos de consumo y Automax, para la compra de un vehículo”, explicó la directiva.

Aguilera aseveró también que los ejecutivos del Banco están capacitados para explicar a los asistentes las operaciones financieras que se pueden realizar desde un teléfono celular a través d la app GanaMóvil como, por ejemplo, pagar servicios básicos, transferencias de dinero, cobros mediante QR, pago de colegiaturas, cobro de giros, de rentas, por mencionar algunas.

Vidas se realizará este año en los predios de Fundacruz, ubicado en el km 40 de la ruta al Norte de Santa Cruz, entre Warnes y Montero. El precio de las entradas es de 20 Bs para los adultos y 7 Bs para menores, estudiantes y agricultores. Además de las 200 firmas participantes, se implementaron 17 parcelas demostrativas donde también se presentarán nuevas variedades de semillas, fertilizantes e insumos, según informó Roxana Sandoval, gerente Administrativo de Fundacruz.

Para cualquier requerimiento o consulta sobre el Banco Ganadero en Bolivia puede contactarnos en nuestro Contacto Center 800-103999, escribirnos al 721-03001 e ingresar a:

 

 

Acerca del Banco Ganadero

El Banco Ganadero es una entidad financiera que desarrolla operaciones en Bolivia desde el 4 de abril de 1994. Contamos con 79 oficinas centrales, sucursales, agencias y una red de cajeros automáticos superior a 170 incluyendo los 24 autoservicios distribuidos en ocho departamentos de Bolivia. Tenemos 15 kioskos Smart para que nuestros clientes puedan realizar depósitos, retiros, transferencia e incluso la renovación de la tarjeta de débito. Somos el primer banco en ofrecer la apertura de cuenta 100% online a través de GanaMóvil y enviar la tarjeta de débito a domicilio. El Banco Ganadero cuenta con una solvencia financiera, liquidez, mora y cartera controlada. Otorga préstamos en múltiples sectores con altos estándares de calidad.

Comentarios Facebook