Banco Ganadero apoya la 18° versión del evento de tecnología agrícola Vidas 2022

IMPULSO AL DESARROLLO

Banco Ganadero apoya la 18° versión del evento de tecnología agrícola Vidas 2022

La entidad financiera, además de presentar un stand con las principales ofertas crediticias para la compra de vehículos, inmuebles y maquinaria, auspicia por 11° año este importante encuentro del sector agroproductivo.

El Banco Ganadero mantiene un compromiso firme con los eventos económicos en Bolivia. Esta vez, auspicia por onceavo año consecutivo la 18° versión del Evento de Tecnología Agrícola más importante del Norte de Santa Cruz: Vidas 2022, que se realizará el 14 y 15 de octubre. La entidad financiera también presentará su propio stand con las novedades crediticias y la promoción GanaDoble que sortea hasta 1 millón de Bs en 2023.

Carola Aguilera Subgerente de Marketing del Banco Ganadero, asegura que, la entidad financiera presenta diferentes productos crediticios destinados a financiar la compra de maquinarias y equipos agropecuarios de esta feria que se realiza desde el 2004 y que, en esta versión, pretende superar los más de 23 millones de dólares de negocios concretados en 2021.

“Esta alianza con la Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz (Fundacruz), contribuirá con más de un centenar de herramientas para la señalética, asientos, custodiará y administrará la boletería y brindará una mejor experiencia tanto para los visitantes como para los expositores”, expresó.

Diego Moreno, presidente de Fundacruz, expresó su agradecimiento a las empresas, como el Banco Ganadero que se comprometen con el desarrollo agrícola del país y alienten las investigaciones tecnológicas, la implementación de nuevas maquinarias en el agro y la capacitación técnica de los responsables de emprendimientos agroproductivos.

Vidas 2022 reúne a más de 300 expositores

La feria Vidas este 2022 se realiza el viernes 14 y sábado 15 de octubre de 8:00 a 18:00 horas en el Predio Ferial de Fundacruz ubicado en el kilómetro 40 sobre la carretera al norte entre Warnes y Montero sobre una superficie de 35 hectáreas distribuidas para el parqueo, el área de Stand de exposiciones, Parcelas Demostrativas y Dinámica de Maquinaria.

En el área de Parcelas Demostrativas, los visitantes podrán encontrar la exposición de cultivos de soya, maíz, sorgo, girasol, entre otros con un buen comportamiento productivo, además de las charlas técnicas con profesionales especialistas. En el espacio de Dinámica de Maquinarias, diversas empresas presentarán maquinarias modernas para siembra, nutrición, pulverización, cosecha e implementos agrícolas de última generación. Este año prevén superar las cifras del 2021 cuando se concretaron negocios por un valor de 23 millones de dólares, registraron a más de 300 expositores y reportaron el ingreso de 21.000 visitantes.

GanaDoble y oportunidades crediticias

El Banco Ganadero presentará en Vidas 2022 su propio stand con múltiples novedades. Una de ellas es la campaña “Qué golazo de promo”, que tiene el objetivo de incentivar el ahorro y, por cada 100 Bs de saldo en su cuenta GanaDoble, el cliente participa de los sorteos semanales donde cinco personas pueden duplicar su saldo hasta bs 10.000, un ganador mensual de Bs 100.000 y el sorteo final, en enero de 2023, de Bs 1 millón.

Así también, los asistentes podrán conocer los diferentes productos crediticios como Automax, que permite financiar un 90% del costo de un vehículo, a 9 años plazo, una tasa de interés muy competitiva y una aprobación en menos de 2 días.

“Invitamos a toda la población a visitar Vidas 2022 y conocer los avances tecnológicos más recientes en el sector agrícola, además de buscar opciones de financiamiento de sus planes familiares, personales o empresariales y beneficiarse de nuestros canales de atención como son los Kioscos, la app GanaMóvil, la plataforma GanaNet además de los cajeros automáticos”, concluyó.

Para conocer todas las promociones y servicios que tiene el Banco Ganadero puede escribirnos al 721-03001 e ingresar a:

 

 

Acerca del Banco Ganadero

El Banco Ganadero es una entidad financiera que desarrolla operaciones en Bolivia desde el 4 de abril de 1994. Cuenta con 84 puntos de atención financiera y una amplia red de 299 cajeros automáticos, 15 Kioscos Smart distribuidos en todo el país, 42 Kioscos de Autoservicio que permiten la apertura de una cuenta de ahorro en 5 minutos con entrega inmediata de Tarjeta de Débito para clientes nuevos y la reposición de Tarjeta de Débito para clientes antiguos, entre sus principales funcionalidades. Somos el primer banco en ofrecer la apertura de cuenta 100% online a través de GanaMóvil con envío de la tarjeta de débito hasta su domicilio. Otorga préstamos en múltiples sectores con altos estándares de calidad.

Comentarios Facebook