Banco BISA premiará a sus cuentas que reciben remesas familiares 

Banco BISA premiará a sus cuentas que reciben remesas familiares

La entidad lleva más de 18 años en el servicio de remesas y ahora
quiere valorar la confianza de sus clientes. El sorteo será el 5 de abril

 

Ejecutivos del BISA anunciaron que se encuentra en curso una campaña para premiar a los clientes que reciben remesas familiares que llegan desde el exterior con abono en sus cuentas del Banco. El premio mayor, que ascenderá a los Bs 70.000, será entregado tras un sorteo con todas las formalidades de ley.

 

El vicepresidente de Negocios de Banco BISA, Franco Urquidi, explicó que “la iniciativa tiene como objetivo principal apoyar a las familias bolivianas que han confiado” en la entidad financiera y que, al mismo tiempo se benefician de todos los servicios que ofrece.

 

Durante la campaña, cada remesa recibida y abonada en una cuenta activa de Banco BISA otorgará al beneficiario la oportunidad de participar en el sorteo de cuatro premios.

 

“Los clientes que reciban al menos una remesa familiar del exterior en su cuenta corriente o caja de ahorro activa participarán automáticamente, acumulando participaciones según la cantidad de remesas abonadas”, precisó Urquidi.

 

Para poder llevar adelante esta iniciativa, el BISA “ha destinado cuatro premios en efectivo: Bs 70.000 para el primer premio; Bs 20.000 para el segundo; Bs 10.000 para el tercero y Bs 5.000 para el cuarto premio, según la campaña aprobada por la Autoridad del Juego.

 

La campaña comenzó el 19 de diciembre de 2023 y se prolongará hasta el 31 de marzo de 2024, siendo la fecha del sorteo el 5 de abril.

 

Banco BISA tiene más de 18 años de experiencia en el servicio de remesas familiares y ahora busca premiar con esta campaña la fidelidad de sus clientes en el país.

 

Al ser clientes del banco, los beneficiarios tendrán acceso a una amplia variedad de productos y servicios, incluida la posibilidad de disponer del dinero a través de la banca digital o cajeros automáticos, brindando comodidad y flexibilidad en la gestión de sus recursos.

 

Además, garantiza la seguridad en todas las transacciones. Para el pago, se requiere la presentación de un documento de identificación y un código exclusivo proporcionado por el remitente. En el caso de abono en cuenta, la seguridad se ve reforzada, asegurando que la remesa llegue a la cuenta designada según la orden enviada desde el país de origen.

 

Acerca de Banco BISA:

Fundado en 1963, Banco BISA es un pilar del sistema financiero boliviano. Con 60 años de compromiso con el desarrollo del país, la institución se enorgullece de su papel en el crecimiento económico y la mejora de la calidad de vida de los bolivianos. A través de su enfoque en la innovación, el compromiso y la calidad, Banco BISA ha demostrado ser un socio confiable para individuos y empresas en su búsqueda de éxito y prosperidad.

 

///