Bajo el lema “Juntos somos mejores”, Huawei invita a los bolivianos a conectarse más con sus seres queridos.

Bajo el lema “Juntos somos mejores”, Huawei invita a los bolivianos a conectarse más con sus seres queridos.

????????????????????????????????????

 

Bolivia, diciembre de 2020.- Con el objetivo de presentar su campaña navideña “Juntos somos mejores” que demuestra la conectividad efectiva, fluida y segura entre dispositivos Huawei, la empresa presentó los combos que los usuarios bolivianos podrán adquirir durante sus compras de fin de año.

Durante su desayuno de fin de año con los principales medios de comunicación cruceños que realizó en el Hotel Los Tajibos, Huawei compartió los principales hitos de la marca durante la gestión, como ser; el lanzamiento de su catálogo de dispositivos totalmente renovado a nivel nacional con la incorporación de la categoría de pc’s y routers, el trabajo en colaboración con muchos desarrolladores bolivianos para acelerar el desarrollo de aplicaciones locales en la AppGallery, el primer lanzamiento virtual en Bolivia, la expansión de la presencia de la marca en el territorio boliviano con la apertura de su octava y novena Huawei Experience Store.

“Este fue un año muy importante para nosotros, nos desafió a reinventarnos como marca y nos incentivó a innovar constantemente, esto nos permitió desarrollar y fortalecer nuestro ecosistema. Hace casi 15 años que contribuimos al desarrollo tecnológico en Bolivia, tenemos un firme compromiso con nuestros clientes y proveedores locales. El próximo año, no solo seguiremos integrando nuevos productos y servicios de las categorías que ya tenemos disponibles a nivel nacional, si no, que también integraremos la nueva categoría “Home” a nuestro portafolio local para así seguir revolucionando y mejorando la experiencia de conectividad de nuestros usuarios bolivianos” comentó durante el evento Humberto Oroza, el gerente de marketing de Huawei Bolivia

A nivel global, Huawei se posicionó como el mayor fabricante de teléfonos inteligentes, mantuvo su posición como la segunda marca más vendida a nivel mundial, el ecosistema de HMS alcanzó más 700 millones de usuarios en todo el mundo y la AppGallery trabajó con más de 1.4 millones de desarrolladores para impulsar más de 81,000 aplicaciones, transformándose así en una de las tres tiendas de aplicaciones más grandes a nivel mundial.

Huawei estará presente en la Feria Tecnológica que se realizará del 15 al 19 de diciembre en la Ex Feria Barrio Lindo, allí los usuarios podrán encontrar las últimas novedades de Smartphones, Tables, Matebooks, Routers y los combos de la campaña “Juntos somos mejores” a excelentes precios.

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Para más información por favor síganos en:

https://www.facebook.com/huaweimobilebo

https://www.instagram.com/huaweimobilebo

https://twitter.com/HuaweiMobilebo

https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceBolivia

Comentarios Facebook

Deja una respuesta