fbpx
26 en Santa Cruz de la Sierra

Bagó reúne a destacadas madres bolivianas para hablar de su labor en tiempos de COVID

6 meses ago
Carlos Peña Cortez
567

En un Webinar especial por el Día de la Madre

Bagó reúne a destacadas madres bolivianas para hablar de su labor en tiempos de COVID

 

El próximo Día de la Madre en nuestro país será diferente a otros años, ya que los festejos y celebraciones se quedarán dentro del hogar debido a la cuarentena que estamos cumpliendo por la pandemia del COVID -19.

Laboratorios Bagó de Bolivia S.A., con el objetivo de revalorizar el papel fundamental de las mamás en este contexto complicado y cargado de incertidumbre, realizará un webinar para conversar con madres destacadas de nuestro país sobre el tema: “Ser mamá en tiempos de COVID”.

“En cada familia, en cada hogar la madre es quien contiene, imparte fortaleza, transmite calma y llena de amor en situaciones difíciles y más aún  en estos momentos de incertidumbre, donde se necesita además de todo unión y solidaridad, que nuestras mamás lo saben dar con el ejemplo”, explicó María Reneé Centellas Guevara, Gerente General de Laboratorios Bagó.

“Ser mamá en tiempos de COVID”, reunirá a cinco destacadas madres bolivianas que contarán sus experiencias sobre cómo están llevando adelante su rol maternal en medio de esta pandemia.

Participarán de la tertulia virtual, Luciana Acosta, periodista y presentadora; Denisse Hurtado, consultora, conferencista y empresaria; Elizabeth Justiniano, médico anestesiólogo; Glenda Yañez, diseñadora de modas; Isabel Carvajal, empresaria editorial.

“Para Bagó, es importante destacar el aporte a través del desempeño empresarial y personal  en la pandemia de cada madre invitada. Por esta razón, tenemos el gusto de organizar una charla con invitadas especiales, como motivación de más madres de Bolivia”, puntualizó María Reneé Centellas Guevara.

La charla virtual se desarrollará en la plataforma Zoom el próximo miércoles 27 de mayo desde las 17.00 horas. Los interesados en participar pueden acceder a la misma en la página de Facebook de la empresa: “Salud y Bienestar Bagó”, donde se publicará una invitación para el acceso directo.

 

 

 

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos