Bagó lanza Colnatur Beauty, su nuevo suplemento alimenticio

Bagó lanza Colnatur Beauty, su nuevo suplemento alimenticio

????????????????????????????????????

El nuevo complemento alimenticio para la salud de la piel, uñas y cabellos estará a la venta a partir de la segunda semana de junio en todas las farmacias del país.

————————————————————————————————————————-

Santa Cruz, Bolivia. Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. realizó el lanzamiento oficial de la campaña Colnatur Beauty, suplemento alimenticio para la salud de la piel, uñas y cabellos que se encuentra disponible en todas las farmacias del país desde la segunda semana de junio.

A través de Colnatur Beauty, la empresa farmacéutica promueve un nuevo concepto de belleza que busca empoderar a las personas desde su estilo de vida, sus formas de expresarse y su actitud. En esa línea, la campaña se basa en la inclusión social mostrando que existen diversos perfiles de personas y que todos, sin distinción, expresan su propia forma de belleza.

“ExpresaTuBelleza es nuestra invitación a que las personas se amen y estén orgullosas de ser quienes son. La campaña de Colnatur Beauty motiva a comprender que la sociedad no define la belleza, sino uno mismo con su actitud. Es una forma de decir ‘este es mi estilo, esta es mi manera y me cuido como mejor me sienta’, pues existen tantas bellezas como personas en el mundo.”, expresó Nicolás Vargas, Jefe de Producto de Colnatur.

????????????????????????????????????

Colnatur Beauty se presenta como el complemento nutricional y alimenticio más completo del mercado en cuanto a su formulación. Está hecho a base de péptidos bioactivos de Colágeno Verisol enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Extracto de Açaí, Vitaminas B, E y C, Selenio y Zinc. Gracias a su triple acción, mejora la elasticidad de la piel y reduce las arrugas, brindando un potente efecto antioxidante y contribuyendo al mantenimiento de la piel, uñas y cabello.

“Colnatur Beauty es un suplemento alimenticio que cumple con dos objetivos, el primero es poder asegurar la nutrición y el cuidado de la piel. Asimismo, realza nuestro propósito central, que es el de trascender para la salud de los bolivianos y las bolivianas”, añadió María Reneé Centellas Guevara, Gerente General de Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. ///

 

Comentarios Facebook