fbpx
32 en Santa Cruz de la Sierra

B12, UN SECRETO QUE VIVE EN LA CERVEZA

hace 1 mes
Carlos Peña Cortez
38 vistas

B12, UN SECRETO QUE VIVE EN LA CERVEZA

Muchos quizá no lo saben, pero la cerveza tiene vitaminas y no es que lo digan los productores de ésta, lo afirman los nutricionistas y estudios internacionales lo avalan.

Andrea Giancoli, una certificada dietista de Los Ángeles, EEUU, explica que al contrario de lo que se cree, no solo el vino tiene propiedades, sino también la cerveza, porque posee nutrientes y vitaminas, entre ellas la B12.

De acuerdo a la investigación realizada por la Fundación de Cura de Italia, el consumo moderado de cerveza previene el riesgo de muerte por problemas cardiacos en un 31% que viene a ser lo mismo que con la gente que consume vino.

Otro estudio publicado por la Sociedad Americana de Nefrología, en su boletín clínico, señala que el consumo de esta bebida, en cantidades moderadas, reduce el riesgo de desarrollar cálculos renales y gracias a la vitamina B12 que la bebida posee.

En el caso de la cerveza, ésta se encuentra en la cebada, que es uno de los ingredientes naturales con los que se hace esta bebida, lo mismo que la malta, otro grano que también posee esta vitamina.

Si uno se fija bien puede sacarle el jugo a estos beneficios, pero se debe tomar en cuenta que para ello siempre se la debe tomar con medida.

 

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos