Audi presenta el espacio tecnológico y moderno del sector automotriz en #Expocruz 2022

Bajo el concepto de “Future is an Attitude”, Audi inaugura su stand con visión hacia el futuro.

Audi presenta el espacio tecnológico y moderno del sector automotriz en #Expocruz 2022


Santa Cruz, septiembre 2022.- La marca premium de Hansa presenta un espacio futurista a los visitantes de la feria Expocruz de este año, un stand renovado que busca dar una experiencia inigualable.

El nuevo stand de Audi es un espacio moderno, tecnológico y sobre todo futurístico, atributos que van acorde a la marca, dentro del stand se exhiben los modelos más icónicos y los cuales son comercializados dentro del país, tales como el Audi Q5 y el Audi Q3 en todas sus versiones, acompañados de todo un equipo de ejecutivos, prestos a mostrar información y aclarar cualquier duda al público en general durante los 10 días de feria.

“Como Audi queremos brindar a todos los visitantes de la feria una visión hacia el futuro, hacerlos sentir que Future in an Attitude. El espacio está diseñado para acoger los modelos de la marca, los cuales quedan en perfecta armonía con el stand, ya que Audi representa estos conceptos” Sergio Suxo, Gerente Comercial de Audi.

El stand de Audi cuenta con 240 metros cuadrados de pura tecnología e innovación, dentro del espacio también hay un lounge habilitado dirigido a la atención a los clientes, para así darles todas las comodidades

Mencionar que los modelos y el equipo de ejecutivos de Audi se encuentran también atendiendo en horario continuo en Audi Center Santa Cruz ubicado en la avenida Av. Cristo Redentor entre segundo y tercer anillo, esperando a todas las personas que deseen saber más información sobre los modelos de la marca.

Acerca de HANSA Ltda.

Hansa Ltda. con 114 años de trayectoria en Bolivia, dentro de sus unidades de negocios cuenta con la División Automotriz, área dedicada exclusivamente a la Comercialización de vehículos 0km, siendo el mayor representante de marcas del Reconocido Grupo Automotriz de origen alemán, Volkswagen. Entre dichas marcas se encuentran; Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Camiones & Buses y la marca Premium del grupo, Audi.

Comentarios Facebook