Asociación de Empresas de Venta Directa – ASOEM posesiona su directorio y ve como oportunidad al sector

Asociación de Empresas de Venta Directa – ASOEM posesiona su directorio y ve como oportunidad al sector

La Asociación de Empresas de Venta Directa (ASOEM) ha iniciado una nueva etapa con la posesión de su directorio para el período 2024-2026. Giovanni Monterosso ha sido reelegido como presidente del directorio, en una ceremonia celebrada el 7 de mayo en instalaciones de CAINCO.
(Santa Cruz, 7 de mayo de 2024). – En un acto protocolar y en presencia de sus trece empresas asociadas, se posesionó al nuevo directorio de la ASOEM, conformado por cuatro representantes con amplia trayectoria en el sector y encabezado por Fausto Giovanni Monterosso Noel como presidente de la institución.
“Nuestro compromiso como institución es de garantizar la seguridad del consumidor final y de aquellos que participamos en este sector. Asumo esta nueva gestión con el objetivo de seguir trabajando para generar credibilidad y sensibilidad en torno a la ética comercial y a los modelos de compensación serios que caracterizan a nuestras empresas, con un cumplimiento fidedigno de las promesas que se realizan en relación a la comercialización de los productos de las distintas empresas asociadas”, señaló Monterosso durante la ceremonia.
Asimismo, se posesionó al plantel directivo que acompañará la gestión de Monterosso como presidente, conformado por Olga Adriana Hurtado como vicepresidente, Kristian Alarcón como secretario y Juan Herrera como tesorero.
Monterosso además destacó en su discurso que el sector de la Venta Directa representa una oportunidad de negocio, ya que es un vehículo a través del cual, las distintas empresas que conforman la asociación, trabajan para que sea de una forma en el que las y los bolivianos puedan encontrar un negocio sencillo y fácil de gestionar, proporcionándoles bienestar y ganancias para sus hogares.
ASOEM inició sus funciones en enero de 2008 con la misión de unir esfuerzos para promover el desarrollo, velar por el fortalecimiento y representar ante las instituciones públicas, asociaciones de consumidores y opinión pública a las trece empresas afiliadas actualmente, que emplean el sistema de venta directa: Azzorti, Belcorp, Essen, 4Life Research, GanoITouch, Herbalife, Hinode Group, Immunotec, Natura, Omnilife, Tiens, Yanbal y Zermat.
Durante el 2024 la ASOEM tiene planificadas varias actividades en favor del sector y sus asociados como la primera versión de la feria de venta directa en el país, Además se dará mayor impulso ahora a nivel nacional al programa social que lleva adelante la asociación desde hace 12 años denominado “Luzco Bien, Me Siento Motivada”, en el que brinda talleres de automaquillaje a mujeres en tratamiento oncológico.
Acerca de ASOEM
La Asociación Boliviana de Venta Directa, ASOEM, inicia sus funciones el 22 de enero del año 2008. Empresas representantes de distintas industrias de Bolivia, que emplean el Sistema de Venta Directa, se congregan en nuestra asociación, con la misión de unir esfuerzos promoviendo el desarrollo y velando por el fortalecimiento de las empresas afiliadas. Es interés de ASOEM representar los intereses del sector en general y de las empresas asociadas en particular ante los Organismos Públicos, Asociaciones de Consumidores y la opinión pública. Entre sus fines se cuentan acreditar y dar prestigio a la imagen de la Venta Directa, colaborando con las Administraciones Públicas y Asociaciones de Consumidores. http://www.asoem.org.bo/.
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Todas las reacciones:

1