Así suena “HELLCAT” de ELADIO CARRIÓN, HYDRO y YOVNGCHIMI

Así suena “HELLCAT” de ELADIO CARRIÓN, HYDRO y YOVNGCHIMI


El artista y nominado al Latin GRAMMY® Eladio Carrión sorprende a sus fanáticos con el estreno de su nuevo tema musical HELLCAT, junto a Yovngchimi e Hydro. Entregando una mezcla de talentos inigualables, los artistas crearon una fusión multicultural de sonidos innovadores que logra romper barreras de lenguaje y a su vez conectarse con sus fanáticos demostrando el alto calibre detrás de su material artístico. El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Eladio CarriónYovngchimi e Hydro se encargaron juntos de escribir esta nueva canción basándose en sus raíces del género trap y el rap con influencias del drill y el hip hop.  El video musical de la canción fue grabado en la ciudad de San Juan, dirigido por Fajardo y producido por Javier Letour junto a la casa productora Kassia, y representa el movimiento underground en Puerto Rico. Esta producción audiovisual ya se encuentra disponible desde el canal de YouTube del artista.

Los fanáticos de Eladio Carrión le han ofrecido apoyo incondicional desde los principios de su carrera hacia sus éxitos más contemporáneos, llevándolo a conseguir grandes logros que lo han posicionado como un líder en su género. No cabe duda que este nuevo tema tendrá un gran impacto entre sus seguidores.

Por otro lado su más reciente lanzamiento “Que Cojones”, suma más de 5.5 millones de visitas en su video musical en tan solo una semana de su estreno.

Por otro lado, expandiendo su alcance musical a nivel global, recientemente el artista anunció en vivo a través de su perfil de instagram que estará presentándose en el escenario del Movistar Arena en Santiago, Chile.  El concierto, que formará parte de su gira “Sauce Boyz: World Tour 2022”, promete ser uno de los shows más importantes de su carrera hasta el momento y se llevará a cabo el viernes, 11 de noviembre de este año. Las entradas saldrán a la venta a partir de este 11 de agosto a las 11am a través de puntoticket.com.

Comentarios Facebook