Arturo Piña presenta “a mi manera”, un sentido homenaje a Los Master`s de Venezuela

Arturo Piña presenta “a mi manera”, un sentido homenaje a Los Master`s de Venezuela

El reconocido músico zuliano, radicado en Panamá hace más de una década, país donde ha trabajado como solista con las mejores orquestas y corista de artistas internacionales, entre los cuales destacan: Willie Gonzalez, Maelo Ruiz, Tony Vega, Mickey Taveras, Luisito Carrion, Jhonny Rivera, Amilcar Boscan, Ronald Borjas entre muchos otros. Hoy nos presenta este regalo musical para todos los fanáticos en el mundo de esta insigne agrupación zuliana, Los Master`s de Venezuela.

“Los Master`s es la agrupación de guaracha más importante del estado Zulia en Venezuela”, celebró Piña, “se merecen todos los honores por el legado tan maravilloso que nos han dado hasta hoy”

Arturo fue parte de prestigiosas agrupaciones de guaracha zuliana tanto como cantante como en la produccion musical y donde a principio de los años dos mil marcó un antes y un después en la forma de cantar este genero.

“Por eso este homenaje se llama “A Mi Manera”, porque es en esencia mi estilo de cantar, reflejado y amalgamado en las canciones que todos recordamos y bailamos en Venezuela” manifesto Arturo.

Para este homenaje musical, Piña estuvo acompañado de los mejores músicos de la guaracha zuliana, quienes complacidos se sumaron a este ambicioso proyecto, que desde ya es visualizado como un éxito.

Ya proximo a cumplir 35 años de trayectoria musical, Arturo nos prepara para lo que sera su celebracion junto a varios artistas en un proyecto en el que trabaja actualmente en tiempo de Salsa y donde dejara ver su calidad y estilo particular.

El mix titulado “A Mi Manera”, homenaje a Los Master`s de Venezuela, esta disponible desde ya en todas las plataformas digitales mientras trabaja en su video.

Para más información pueden seguir las redes oficiales de Arturo Piña

@arturojpina en Instagram

@ArturoPina en YouTube

@arturojpina en TikTok

@arturojpina en X

 

Redacción: DAVID CHACON “El Venezolano P”