fbpx
27 en Santa Cruz de la Sierra

AMASZONAS ES LA LINEA AÉREA TRANSPORTADORA DE BLOOMING

hace 2 años
Carlos Peña Cortez
59 vistas

AMASZONAS ES LA LINEA AÉREA TRANSPORTADORA DE BLOOMING

Santa Cruz de la Sierra, abril 2019.- Este martes 2 se firmó un convenio entre Amaszonas Línea Aérea y el Club Social, Cultural y Deportivo Blooming que convierte a la aerolínea en la transportadora oficial del equipo, cuerpo técnico y dirigentes de la academia cruceña.

El convenio ratifica una alianza de varios años entre ambas instituciones y por la cual, el plantel de Blooming accede a descuentos especiales en el traslado del equipo para disputar sus encuentros oficiales por la división profesional del fútbol boliviano y para las reuniones que los dirigentes deban desarrollar tanto a destinos nacionales como internacionales.

La alianza también alcanza a los hinchas oficiales que tengan la credencial activa y que al solo presentarlas en algún punto de Amaszonas acceden directamente a un descuento en sus pasajes.

Blooming tras el partido disputado por la fecha 14 del pasado fin de semana acumula 31 puntos que lo colocan en la primera posición junto a Nacional Potosí.

Amaszonas es identificada como la primera aerolínea turística de Bolivia con la misión de ofrecer una eficiente conectividad aérea regional. En cuanto al fútbol, ha suscrito diferentes convenios con varios equipos de la primera división, entre ellos: Oriente Petrolero, Bolívar, Sport Boys y Always Ready.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos