Alojamiento de larga duración en compañía de nuestras mascotas, Residence Inn by Marriott Mérida promueve la filosofía Pet Friendly

Alojamiento de larga duración en compañía de nuestras mascotas, Residence Inn by Marriott Mérida promueve la filosofía Pet Friendly

 

  • Como líder mundial en el segmento de alojamiento para estadías más largas, Residence Inn no desconoce la importancia que tienen las mascotas dentro de los hogares.

 

Residence Inn by Marriott Mérida es la alternativa perfecta para los huéspedes que buscan una experiencia de larga duración en ambientes rodeados por la cultura mexicana. Esta propiedad, ubicada en la zona norte de Mérida, Yucatán, reúne sensaciones enriquecidas por el patrimonio y la gastronomía propia de la región.

 

La propiedad se ubica a solo 20 minutos del Paseo Montejo, una de las vías turísticas más

importantes de la ciudad. Además, cuenta con 151 espaciosas suites bien equipadas para brindar experiencias memorables a los viajeros y sus acompañantes especiales: las mascotas.

 

Precisamente para hacer aún más amena la estancia de sus huéspedes, Residence Inn by Marriott Mérida promueve la filosofía pet friendly dentro de sus instalaciones, abriendo las puertas para que las mascotas sean parte de la experiencia junto a sus familias humanas.

 

Como líder mundial en el segmento de alojamiento para estadías más largas, Residence Inn no desconoce la importancia que tienen las mascotas dentro de los hogares, por eso, dispone de una logística adecuada para que los “amigos peludos” de la familia también puedan disfrutar de una experiencia memorable en Mérida.

 

Entrega de comestibles de cortesía, un mercado abierto las 24 horas, una lavandería común y un gimnasio de última generación también hacen parte de las comodidades que ofrece Residence Inn by Marriott Mérida. Además, cuenta con 80 metros cuadrados de espacio para reuniones con luz natural y tecnología multimedia incorporada, así como zonas cómodas para pasear en compañía de las mascotas.

 

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels®️ es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en México, el Caribe y EE. UU., incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu Hotel Los Cabos y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido y sus más recientes aperturas de Residence Inn by Marriott® en Mérida y Cancún, asi como Nobu Hotel Chicago en Estados Unidos de America. Para mayor información visite https://rcdhotels.com

 

Acerca de Residence Inn by Marriott

Residence Inn by Marriott es el líder mundial en el segmento de alojamiento para estadías más largas, con más de 800 propiedades ubicadas en más de 12 países y territorios. Diseñada para estadías prolongadas, la marca ofrece amplias suites con zonas de estar, de trabajo y de dormitorio independientes. Con cocinas completamente funcionales, servicio de entrega de comestibles, supermercados abiertos las 24 horas y los desayunos de cortesía ayudan a los huéspedes a maximizar su tiempo y prosperar mientras viajan. Cada Residence Inn ofrece conexión Wi-Fi gratuita tanto en los espacios públicos como para los huéspedes para garantizar una conectividad continua mientras viaja. Como miembro de la cartera de Marriott International, Residence Inn se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy™, el nuevo nombre del programa de viajes de Marriott que reemplaza a Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros una cartera extraordinaria de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y beneficios incomparables, que incluyen la obtención de puntos para estadías gratuitas en hoteles y noches para el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratis o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.com. Para obtener más información o reservas, visite residence-inn.marriott.com. Para obtener consejos de viaje, lo último sobre la marca o para conectarse con otros viajeros, haga clic en “Me gusta” en Residence Inn en Facebook y siga a @ResidenceInn en Twitter e Instagram.

 

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., Y abarca una cartera de más de 7.200 propiedades bajo 30 marcas líderes en 134 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias de hoteles y otorga licencias a complejos turísticos de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ahora ofrece un programa de viajes, Marriott Bonvoy™, que reemplaza a Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

 

Comentarios Facebook