Alcalde inaugura tramo de pavimentación Jorori – Tundy – Paurito

Alcalde inaugura tramo de pavimentación Jorori – Tundy – Paurito

El alcalde Jhonny Fernández inauguró la rehabilitación de 10 KM de pavimento flexible que beneficia a las zona de Jorori, Tundy y Paurito del Distrito Municipal N°14. Para la ejecución de esta obra se destinaron Bs 18 millones.
En este tramo se realizó la aplicación de rehabilitación con capa base de 20 cm y sub base de 20 cm con un ancho de vía de 7 metros (micro pavimento 10 MM) debidamente señalizada beneficiando a más de 75.000 vecinos de la zona sur de la ciudad.
“Yo les prometí en campaña y estoy cumpliendo. Eso es lo que quiero, quedar bien con mi pueblo. Este ingreso a Paurito ustedes lo recuerdan cómo era, un peligro. Con esta carretera también apoyamos al hermano productor campesino que viene desde Las Peñas” manifestó la autoridad edil.
María Campos, en representación de los vecinos beneficiados, agradeció al alcalde por la obra de pavimentación, porque después de esperarla y hacer gestiones durante muchos años, por fin se vio el fruto de ese esfuerzo.
Para concluir el evento protocolar para la entrega de la obra, el alcalde y vecinos cortaron el listón, con lo cual se hacía la entrega oficial de la carretera totalmente pavimentada.