Alcalde entrega Módulo Educativo Secundario Técnico Artístico Bellas Artes

Alcalde entrega Módulo Educativo Secundario Técnico Artístico Bellas Artes

*Bellas Artes, un regalo para la cultura de nuestra amada Santa Cruz de la Sierra*
El alcalde Jhonny Fernández inauguró este miércoles el Módulo Educativo Secundario Técnico y Artístico Bellas Artes, ubicado en el Distrito Municipal. La inversión supera los Bs 13 millones.
Más de 2.440 estudiantes en los turnos mañana, tarde y noche se beneficiarán con esta obra. Próximamente, en este lugar, ícono de la cultura de Santa Cruz de la Sierra, los estudiantes se graduarán a través del programa BTH, Bachiller Técnico Humanístico.
Fernández ratificó su compromiso con la educación destacando que, como municipio, son líderes en programas y proyectos educativos en todo el país. Además, señaló la importancia de ejecutar obras que aporten a la formación completa de los estudiantes.
“(Bellas Artes) es un semillero donde se formarán nuestros jóvenes que serán un aporte para el país. Esta es una infraestructura que cuenta con todas las comodidades para que se brinde educación integral. Nuestra gente necesita este tipo de obras, obras que estén a la altura de Santa Cruz de la Sierra”, acotó.
La infraestructura para secundaria cuenta con 12 aulas, 1 laboratorio para computación, 1 laboratorio para estudios de física y química, ambientes administrativos, salas de reuniones, enfermería, cocineta, baños, depósitos y áreas deportivas.
Mientras que para el área técnica y artística, se cuenta con 2 ambientes de danza, 20 ambientes de ensayo, 1 sala audiovisual, 3 aulas grandes de ensayo, 4 ambientes de teoría, 1 ambiente administrativo con dos direcciones y sala de reuniones, enfermería, cocineta, depósitos, baños y snack.
Comentarios Facebook