Alcalde agiliza pavimentación que conectará al Hospital Nuclear. Obra ejecutada en tiempo record para beneficio de la población

Alcalde agiliza pavimentación que conectará al Hospital Nuclear. Obra ejecutada en tiempo record para beneficio de la población

Alcalde inspeccionó pavimento que conectará al Centro de Medicina Nuclear*
El alcalde Jhonny Fernández, inspeccionó este viernes la obra de pavimentación que pasará por el Centro de Medicina Nuclear, tramo que conectará a los distritos municipales 5, 6 y 7 y beneficiará a cientos de familias cruceñas tanto para los vivientes como para cualquier ciudadano que sea atendido en ese hospital.
El presupuesto planificado para la gestión 2022 en la ejecución de pavimentación en la urbe cruceña es de Bs 300 millones, recursos previsto para cubrir los barrios en los 15 distritos municipales.
“Este es un pavimento importante y lo estamos haciendo en tiempo récord, porque conectará con el Centro de Medicina Nuclear, centro hospitalario para atender a las personas con cáncer. Este centro beneficiará a cientos de familias, no solo de Santa Cruz y sus provincias, sino también para los pacientes de otros departamentos”, aseguró Fernández.
Además, la máxima autoridad del municipio cruceño, afirmó qué con el convenio firmado con el Gobierno Central, mejorará el sistema de salud de los ciudadanos y desde el municipio se colaborará con lo que sea necesario para beneficio de Santa Cruz de la Sierra.
Comentarios Facebook