Agua San Antonio recibe el aval del Colegio Médico sobre sus propiedades vitamínicas

Agua San Antonio recibe el aval del Colegio Médico sobre sus propiedades vitamínicas y trabajaran en conjunto

SALUD

Colegio Médico de Santa Cruz busca reforzar la promoción de la salud

 

El Colegio Médico de Santa Cruz junto a Ecogroup, firmaron una Alianza Institucional Estratégica que busca apoyar las actividades sociales para la institución y la población.

 

El miércoles 01 de septiembre se llevó a cabo la conferencia que dio lugar a una alianza estratégica entre el Colegio Médico de Santa Cruz y la empresa Ecogroup. Dicha alianza tiene como premisa brindar apoyo a todas las actividades de carácter social e institucional que realice y lleve adelante la institución galena.

Esta alianza tiene un alcance inicial de seis meses y cuyo propósito se centra en la promoción de la salud entre los colegiados y la población en general. Se realizarán conferencias virtuales en las que resalte la coyuntura actual y las necesidades de salud que está atravesando el país, entre otros puntos.

“Desde el Colegio Médico de Santa Cruz buscamos siempre reforzar la salud de la población y a partir de esta firma realizaremos diferentes actividades sociales e institucionales que apoyen las necesidades de nuestra población.” Destaca Luis Enrique Aguilera Pizarro, presidente del Colegio Médico de Santa Cruz.

Con esta iniciativa, la población podrá acceder a profesionales destacados de esta institución profesional facilitando con ello el abordaje de temas relacionados al contexto de la pandemia que brindaran a la población una guía y la información necesaria para mantener su vida de manera más saludable.

“Con la nueva Agua Vitaminada San Antonio buscamos ser un aliado de los profesionales en salud y de la sociedad boliviana permitiendo la suplementación de vitaminas necesarias para el cuerpo de forma fácil rica y económica.” resalta Antonio Barron, gerente general de Ecogroup.

San Antonio, es la nueva Agua Vitaminada en el país, es la única que contiene vitaminas, esta reforzada con calcio y se encuentra disponible en supermercados, mercados, farmacias y tiendas de barrios de preferencias. Una iniciativa que apunta a mejorar el acceso a la salud en un territorio afectado por el Covid 19.

 

Comentarios Facebook