Advertisement

Sofía lanza su línea de productos listos para comer

La nueva línea de Sofía es ideal para jóvenes y adultos que tienen poco tiempo para comer o que almuerzan fuera de casa

Sofía lanza su línea de productos listos para comer

Santa Cruz, abril de 2019.- Sofía, la empresa líder de la industria alimenticia del país, lanzó su nueva línea de alimentos listos para comer, con el objetivo de facilitar la vida de sus consumidores que cada vez buscan opciones más prácticas que les ahorren tiempo.

La nueva línea de Sofía listo para comer, inicialmente se lanza en 4 variedades, Pollo desmenuzado, Pavo desmenuzado, Roast beef (carne de res fileteada) y sándwich de chola (carne de cerdo fileteada). Todos los productos tienen un proceso de pasteurización garantizado para conservar los nutrientes de las distintas carnes.

“Somos la empresa de la industria alimentaria con mayor incorporación de tecnología e innovación de Bolivia, lo que nos permite estar en constante crecimiento y ofreciendo nuevas alternativas en nuestro portafolio de productos para llegar a la mayor cantidad de bolivianos y sus distintas preferencias de consumo, con el lanzamiento de esta nueva línea Sofía listo para comer, confirmamos nuestro liderazgo e innovación en el sector”, comentó Vannia Avilés, Jefa de Marketing.

La nueva línea Sofía listo para comer aporta comodidad, rapidez y sobre todo variedad, permitiendo a nuestros consumidores degustar platos rápidos y sin necesidad de cocinar. Los productos vienen listos para comer, y no necesitan ningún tipo de cocción previo, pueden comerse fríos o calientes.

“Nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de esta nueva línea, estamos seguros que será de provecho para todos nuestros consumidores que llevan una vida muy ajetreada y no tienen tiempo de cocinar todos los alimentos que le gustarían” añadió la ejecutiva.

 

Acerca de Sofía

Sofía inicia sus actividades en 1976, afrontando constantes retos y compromisos que la han llevado a constituirse como una de las empresas del rubro alimenticio líder en el mercado nacional hasta el día de hoy destacándose como una empresa dinámica y de continuo crecimiento en el país, marcando la diferencia por su alta calidad, innovación y diversidad de productos.

En cuanto a normas de calidad Sofía el 2006 se obtuvo la certificación ISO 9001:2000 misma que fue recibida junto con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura BPM, el 2007 se logra la certificación ISO 22000:2005, norma relacionada a la Inocuidad Alimentaria, logrando ser la primera empresa en el rubro de productos cárnicos que obtenía esta certificación en Bolivia. Todas estas normas han sido recertificadas anualmente y se encuentran vigentes hasta la fecha