Rescatistas de la Gobernación encuentran cuerpo de soldador que murió ahogado en el Río Grande
Búsqueda. Una cuadrilla de cuatro rescatistas de la Gobernación, a solicitud del municipio de Pailón, llegó al lugar para la búsqueda, a horas 16:15 la tarde de este lunes, y logra encontrar el cuerpo.
Montero Hoyos.- Carlos Aguirre Paz, de 35 años, de profesión soldador, fue encontrado este lunes sin vida en el Río Grande, comunidad San Lorenzo del Municipio de Montero Hoyos, donde acudió a pescar acompañado de un grupo de amigos ayer domingo.
Después de varias horas de búsqueda, personal de Rescate de la Gobernación, en coordinación con bomberos de la Policía y familiares, ubicaron el cadáver a 20 metros donde Aguirre desapareció después de lanzar su red al agua y fue arrastrado por la corriente.
El fallecido era oriundo de Santa Cruz, quien por primera vez acudió al lugar a pescar a invitación de sus amigos.
Una cuadrilla de cuatro rescatistas de la Gobernación, a solicitud del municipio de Pailón, llegó al lugar para la búsqueda, a horas 16:15 la tarde de este lunes, y logra encontrar el cuerpo, el cual entregado a la policía y trasladado a la Morgue de la pampa de la Isla para su respectiva autopsia de ley.