Advertisement

Nacional Seguros se une a la celebración por el Día Mundial de la Bicicleta

CON UNA PÓLIZA QUE PROTEGERÁ A LOS AMANTES DE LA BICI

Nacional Seguros se une a la celebración por el Día Mundial de la Bicicleta

El sábado 13 de abril, se llevará a cabo el evento que busca reunir a un centenar de ciclistas.

Abril 2019

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta, Nacional Seguros lanzó una póliza que beneficiará a todos los amantes del pedal. Se trata de una cobertura especial que busca proteger a todos los ciclistas.

El seguro tendrá un costo de Bs 15 y protegerá a los competidores y amantes de la bicicleta contra accidentes. Esta póliza cubrirá con Bs 14.000 por muerte accidental, con Bs 14.000 por invalidez total o parcial permanente y con Bs 14.000 por gastos médicos.

“Nos unimos a esta gran iniciativa organizada por la Asociación Boliviana de Ciclistas, que busca promover este lindo deporte que gusta tanto a niños, jóvenes y adultos. En Nacional Seguros buscamos participar de todo tipo de iniciativas que promuevan un estilo de vida saludable, la práctica de deportes y la sana competencia”, señaló El subgerente comercial, Ruben Darío Moreno a tiempo de mencionar que este seguro contará con una cobertura especial por el Día de la Bicicleta y tendrá validez sólo por el día del evento.