Advertisement

Mabel’s presenta su tradicional pack ferial, con 11 productos estrella y premios al instante

Mabel’s presenta su tradicional pack ferial, con 11 productos estrella y premios al instante

La marca de las galletas con mayor presencia en el consumo boliviano realizará además un gran sorteo, para premiar con un televisor de 50 pulgadas, un Play Station 5 y una motocicleta a sus consumidores
Santa Cruz, septiembre 14 de 2022.- A dos días de la inauguración de la feria multisectorial más importante de Latinoamérica, la Expocruz, la marca de galletas Mabel’s presentó su tradicional pack ferial. Este año, la oferta que ya es un sello único de la Expo podrá ser adquirida por los visitantes a Bs 20, con la opción de ganar premios en efectivo al instante y participar en un gran sorteo.
En esta versión, el pack contiene una variedad de productos de la marca 100% nacional recientemente posicionada en el TOP 3 de las marcas preferidas de los bolivianos, de acuerdo con el estudio de la empresa mundial de investigación Kantar World Panel. Incluye la nueva Wafer con más sabor a chocolate y la Cracker en una nueva presentación.
“La Expocruz es una feria con la que Mabel’s, parte del grupo Nestlé en Bolivia, tiene un compromiso sólido como resultado de una participación que con el paso de los años la ha convertido en una marca esencial del evento”, destaca Fabiola Foronda, Gerente de Negocios de Confitería y Cereales de Nestlé en Bolivia.
La promoción consiste en enviar el código único del pack comprado al número de whatssap 76021265 para ganar Bs 100 y/o Bs 500. Premiados y no premiados tendrán, además, la opción de participar del gran sorteo final de un televisor de 50 pulgadas, un Play Station 5 y una motocicleta. El sorteo se hará a las 20:30 en el escenario principal de Expocruz, durante el programa de cierre.
La versión 2022 del pack ferial incluye entre sus delicias las renovadas Waffer en sus sabores limón y chocolate, las Crackers en su nueva presentación, Cremositas con relleno de chocolate, Cremositas dark con relleno de frutilla, Top, Gauchita, Moradita, María Maizena tradicional, Cremositas mini vainilla y Cremositas mini frutilla.
“La oferta de Mabel’s en la feria beneficia al consumidor con un ahorro aproximado de Bs 6, si se calcula el costo total de los productos incluidos, más la posibilidad de ganar dinero en efectivo y llevarse premios especiales al cierre de la feria”, explica la ejecutiva. El pack de las galletas top 1 en el consumo boliviano podrán ser adquiridas a un precio de 20 Bs.
Los stands de Mabel’s estarán ubicados en los pabellones Bolivia, Estados Unidos, Integración y Emprendedor con la atención esmerada del año pasado.
“Mabel’s tiene en el mercado boliviano más de 30 años y es un producto icónico de la feria porque sabemos lo que busca el visitante de la feria. El año pasado, nuestra promoción fue ideal ya que no solo logró alcanzar el 100% de las ventas previstas, sino que además mereció por primera vez una nominación a la Palmera Dorada como Presentación Destacada de Producto Nacional, por parte de la Fexpocruz”, destacó la gerente.