Advertisement

Keila García se prestó a la «canallada» que urdió Mario Aguilera para usurpar la silla del gobernador Luis Fernando Camacho

Keila García se prestó a la «canallada» que urdió Mario Aguilera para usurpar la silla del gobernador Luis Fernando Camacho

(CREEMOS – 26 marzo 2024).-* La asambleísta departamental de Santa Cruz Keila García tardó mucho en publicar su traición al gobernador Luis Fernando Camacho, desde el día que Mario Aguilera, forzadamente, asumió el cargo ya estaba haciendo fila, alineada con el vicegobernador por intereses personales, fustigó el diputado Walthy Egüez, Creemos.
Recordó a la legisladora el apoyo que recibió del gobernador de Santa Cruz para formar parte de Creemos y su militancia bajo la convicción de la democracia y las libertades ciudadanas como sistema de vida colectiva.
“El gobernador Luis Fernando Camacho le dio mucho apoyo a la asambleísta García y es una pena que por intereses personales le dé la espalda a un líder que ha dado todo por Santa Cruz, que está secuestrado políticamente por defender ideales como la democracia y la libertad”, encaró el diputado.
En este mismo sentido señaló, que el gobernador de Santa Cruz rechazó toda conversación con el Movimiento Al Socialismo (MAS) por la lealtad al pueblo que confía en su liderazgo de rechazo al autoritarismo y abuso del actual gobierno y al MAS.