Gobernación recibe donación de Bs 1 millón en medicamentos de laboratorios Terbol
Salud. Fernando Pacheco afirma que el lote de medicamentos será destinado a los hospitales.
Santa Cruz 25 marzo 2022.- La Gobernación cruceña recibió una importante donación de laboratorios Terbol, en una serie de medicamentos que hacen un monto económico de Bs un millón.
Fernando Pacheco, secretario de Salud y Desarrollo Humano, agradeció el aporte de Terbol, resaltando el compromiso que en más de una oportunidad ha demostrado tener esta empresa con la salud del pueblo cruceño. “A través del gobernador Luis Fernando Camacho hacemos llegar el agradecimiento sincero de nuestra autoridad y sobretodo de la población que va a ser la directa beneficiada de estos medicamentos, tan necesarios en estos momentos que atraviesa nuestro departamento”, manifestó
La autoridad indicó que el lote de medicamentos, concentrado en su mayoría en antibióticos, será destinado en los diferentes hospitales del departamento. “Estamos con nuestro director de gestión hospitalaria. el director del Sedes, los representantes de laboratorios Terbol y también con los gerentes y administradores de nuestros hospitales, quienes se beneficiarán y darán a su respectivo uso de este importante donativo en sus hospitales”, remarcó.
Por su parte, Percy Daniel Sevilla, Gerente Regional Oriente de Terbol, reafirmó el compromiso que tienen como empresa. “Estas donaciones que en esta ocasión por ejemplo es un importante lote de medicamento principalmente en antibióticos que necesitan nuestros hospitales, y bueno, nosotros continuaremos con ese apoyo a nuestra sociedad como misión y valores de seguir llevando el bienestar y salud a toda la población. En nombre de toda la corporación les agradecemos y nos comprometernos a brindarles nuestro apoyo”, dijo.