Gobernación convoca a las instituciones a participar del desfile cívico institucional por la Gesta libertaria de Santa Cruz
Evento. El acto será el viernes 23 a partir de las 17 horas en el Cambódromo.
Santa Cruz 12 de septiembre 2022.- El viernes 23 de septiembre a las 17 horas en el Cambódromo, está prevista el desfile cívico institucional, por la Gesta libertaria de Santa Cruz. Desde la Gobernación convocan a las instituciones a participar de este homenaje al departamento.
Paola Weber, secretaria de Seguridad Ciudadana, informó que las instituciones y organizaciones que quieran participar del desfile, deben tener un máximo de 100 personas e inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (Avenida Alemana y cuarto anillo). Para mayor información pueden contactarse al 373 6751.
“Este desfile cívico es para rendirle honor y mostrar el civismo a nuestro departamento”, dijo para conmemorar los 212 años de la Gesta libertaria.
Participación
Indicó que habrá 9 bloques: el primero de autoridades nacionales, departamentales, municipales, militares y policías; en el segundo las personas con discapacidad, adulto mayores y del Estado Mayor; tercero los Gobiernos Autónomos; en el cuarto las instituciones cívicas; en el quinto los Organismos del Estado; en el sexto las universidades, institutos, voluntariado y entidades deportivas; en el séptimo las empresas públicas y privadas, juntas vecinales y la Central Obrera Departamental; en el octavo las organizaciones de artesanos, gremiales y pueblo en general, y finalmente en el bloque 9 las Unidades militares.