Advertisement

Gobernación apoya con pasajes aéreos a competidor de natación para representar a Bolivia en Australia

Gobernación apoya con pasajes aéreos a competidor de natación para representar a Bolivia en Australia

Trayectoria.- El atleta cruceño tiene récords nacionales y es uno de los mejores nadadores del país. Este será su segundo campeonato mundial en el que competirá._
*Santa Cruz 09 de diciembre 2022.-* Como parte de las políticas asumidas por el gobernador Luis Fernando Camacho, de apoyar e incentivar a atletas cruceños, el Servicio Departamental de Deportes (SDD) hizo la entrega de un pasaje aéreo al competidor de natación, Jesús Eduardo Cabrera Cuellar, quien representará a Bolivia en un campeonato mundial en Melbourne – Australia.
Carlos Dabdoub, director de deportes, destacó la trayectoria del deportista quien tiene récords nacionales y es uno de los mejores nadadores del país.
“Ante la falta de apoyo del Gobierno central, que tiene la obligación de apoyar a un deportista que representa al país en un evento internacional, pero no lo hace; nosotros como Gobernación apoyamos a nuestros atletas y es por eso que hicimos la entrega del pasaje para que pueda representar dignamente al país en Australia”, dijo Dabdoub.
Por su parte Cabrera, indicó que son más de diez de años dedicados a la natación con mucho entrenamiento y trabajo duro, que le han permitido participar en otros campeonatos internacionales como los juegos Sudamericanos en Paraguay y su segundo mundial que lo tuvo en Singapur.
“Estos pasajes son la llave para un sueño como lo es en un campeonato mundial. Agradezco al gobernador y al Servicio Departamental de Deportes porque nos ayudaron en este proceso”, manifestó Cabrera.