La empresa boliviana se solidariza con los afectados de los incendios en la zona de la Chiquitanía.
El Grupo Venado S.A realiza donación de 2600Lts. de bebidas y 220Kg. de alimento para damnificados de la Chiquitanía
- Se donaron 220Kg. de avena, 1300Lts. de jugo Frussion y 1300Lts. de agua Speranza.
Santa Cruz, 21 de agosto de 2019.- El Grupo Venado S.A realizó la entrega oficial de 220Kg. de avena instantánea Kris, 1.300Lts. de jugo Frussion y 1.300Lts. de agua Speranza al Director del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de la Gobernación de Santa Cruz, Enrique Bruno Camacho, con el fin de ayudar a los comunarios afectados, voluntarios y bomberos que se encuentran luchando por apagar las llamas hace ya varios días.
“Como Grupo Venado no podíamos ser indiferentes ante esta gran emergencia que viene afectando seriamente la vida de muchas personas en la Chiquitanía, por lo que decidimos contribuir con nuestro granito de arena a través de 3 de nuestras marcas, esperando que los alimentos y bebidas que hemos enviado a las zonas damnificadas puedan ser de ayuda tanto para los comunarios, como para los bomberos y voluntarios que están día a día enfrentando este voraz incendio” expresó Ivan Dorado, Gerente de Marketing del Grupo Venado S.A.
La empresa boliviana a través de sus marcas Kris, Frussion y Speranza se suma a las labores interinstitucionales que se han impulsado con el fin de apoyar los esfuerzos de los bolivianos que están combatiendo las llamas y poniendo en riesgo su integridad.