Advertisement

DELICIAS DE ORO ABRE SU DÉCIMA SUCURSAL BAJO EL MODELO DE FRANQUICIA

DELICIAS DE ORO ABRE SU DÉCIMA SUCURSAL BAJO EL MODELO DE FRANQUICIA

La empresa de productos de panificación con mayor crecimiento de Bolivia, Delicias de Oro, cumple 10 años abriendo su décima sucursal, ahora bajo el modelo de franquicia.
Esta nueva etapa de franquiciamiento que asumió la empresa, bajo la dirección y asesoramiento de la empresa Consultora QSR Bolivia SRL., rinde frutos en menos de un año en rumbo a la multiplicación de sus unidades por todo el país.
El desarrollo del proceso está en marcha, liderado por sus principales accionistas, quienes junto a su equipo de trabajo, encararon con compromiso y dedicación plena la formación y profesionalización previa, con el Modelo de Franquicias. En este sentido, todos se graduaron como Franchise Business Máster en el programa del Diplomado Internacional de Franquicias dictado por el Instituto Latinoamericano de Franquicias y QSR Bolivia, representante oficial en nuestro País de dicha institución.
Los resultados se los puede apreciar hoy con esta nueva apertura de la décima sucursal de Delicias de Oro.
Se apuesta nuevamente por un lugar estratégico
El público podrá encontrar una gran variedad de panes además de repostería y cafetería, en la avenida Cristo Redentor entre el séptimo y octavo anillo.
La oferta crece, Delicias de Oro ahora también dispone de un espacio para compartir con los amigos, además del servicio de entregar pedidos hasta los domicilios de los clientes.
Cruz, su esposa Juana Justiniano, sus hijos Pedro y Víctor marcan un parámetro en el emprendedurismo en Bolivia. Delicias de Oro crece, pero no fue fácil, el camino al éxito estuvo rodeado de muchas experiencias.
Víctor incursionó por primera vez en la panificación en el 2004, pero pagó lo que se llama el derecho de piso por la falta de experiencia. Cometió errores al adquirir las máquinas, en las dimensiones que disponía para el equipamiento, el personal y las recetas.
El fracaso fue tan duro, que Cruz optó por cerrar su negocio. El 2007 vendió todo quedando como en un principio en cero.
Víctor no se rindió. Él mantuvo su entusiasmo por emprender y con su esposa buscaron la forma de reunir un nuevo capital. La venta de un terreno, les permitió acceder a 20 mil dólares libres de deudas, y sin presiones, ni apuros, volvieron a retomar el deseo de tener su panadería.
Así se inició una investigación de campo, que le permitió definir a que segmento de mercado proyectarse.
Añadir a la variedad de panes, la elaboración de masitas típicas, variedad de postres tortas, que también se hacen a pedido del cliente, como variedad de bocaditos para cualquier acontecimiento social. Y no podía faltar los deliciosos jugos y el café preparado al instante.
Delicias de Oro afronta una fase de crecimiento explosivo
En la última década ha sido una empresa que ha tomado buenas decisiones y ellas le han permitido crecer con sucursales, y como en cada emprendimiento, la familia Delicias de Oro realiza una misa de agradecimiento por sus bendiciones a Santa Rosa de Lima. A esta bendición asistieron amigos, familiares y clientes de Delicias de Oro, quienes recibieron la bendición, para luego degustar bocaditos preparados especialmente para este acontecimiento.
La décima sucursal Delicias de Oro, está ubicada sobre la Av. Banzer Nro. 7720 entre el 7mo y 8vo anillo.