Comisión de ALD con votos de Creemos rechaza proyecto de ley del MAS, consideran que no hay base constitucional y limitaba funciones del Gobernador
Comisión de la Asamblea Cruceña rechaza el proyecto de ley de la bancada del MAS
Santa Cruz, 02 de marzo de 2023; Después de varias horas de socializar y debatir el proyecto de ley que regula la suplencia del gobernador, proyecto presentado por la bancada del Movimiento al Socialismo, fue rechazado con dos votos a uno.
La Comisión de Constitución y Gobierno de la Asamblea Legislativa, rechazó el proyecto de Ley presentado por la bancada de MAS por falta de constitucionalidad.
El presidente de la Comisión, Marcelo Arostegui, manifestó que el proyecto cuenta con muchas restricciones y prohibiciones para el gobernador Luis Fernando Camacho.
Por otro lado, comentó que mañana viernes 03 de marzo se entregarán ambos informes de comisión, tanto de la bancada de Creemos como del Movimiento al Socialismo, para posteriormente llamar a sesión de pleno.