Camacho se presenta espontáneamente en la Fiscalía y presta su declaración por el decreto 373
Investigación. La autoridad hizo una presentación espontánea ayer y fue citado por el Ministerio Público para este jueves
El gobernador Luis Fernando Camacho se hizo presente, la mañana de este jueves, en la Fiscalía para prestar su declaración en el marco de la investigación del proyecto de decreto departamental 373.
Cabe destacar que la autoridad cruceña realizó ayer una presentación espontánea, en donde fue citado para esta mañana, dejando en claro su predisposición de acudir a las instancias pertinentes para aclarar el tema.
«En función a las preguntas realizadas por la Policía y el Ministerio Público brindé todos los detalles de que acá no se cometió ningún delito, así como tampoco entró en vigencia el decreto 373», aclaró Camacho.
Con relación a la citación por parte de la Comisión de Organización Territorial del Estado y Autonomías, dependiente de la Asamblea Plurinacional Legislativa (ALP), Camacho reiteró que su asistencia estará sujeta a la agenda de trabajo que tiene asumida por Santa Cruz.
«Ayer hice mi presentación espontánea, tomando en cuenta que existía cierta preocupación por parte de las autoridades del MAS de por qué no declaraba, bueno (ayer) me presenté y me señalaron la audiencia para hoy en la mañana, me hice presente y brindé mi declaración», acotó.