Advertisement

Cadáver de político Roberto de la Cruz habla a nombre del Alto y no tiene representación explicó el concejal del Movimiento al Socialismo José Quiroz

Cadáver de político Roberto de la Cruz habla a nombre del Alto y no tiene representación explicó el concejal del Movimiento al Socialismo José Quiroz

Santa Cruz 21 de Julio 2023.- En las pasadas horas el ex dirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto Roberto de la Cruz aseveró que el único candidato de la oposición tiene que ser el actual rector de la UAGRM Vicente Cuellar, ya que tiene el respaldo de Santa Cruz y El alto. En lo cual el concejal del Movimiento al Socialismo José Quiroz explicó que de la Cruz no tiene ningún apoyo y que es un solo un muerto político.
Quiroz también mencionó que la derecha nunca tendrá un único candidato porque solo buscan sus propios intereses en la senaduría y en los espacios para la cámara de diputados en ese sentido Cuellar es parte de esa derecha y ha sido cómplice del paro cívico de los 36 días, lo cual nos ha cuartado el derecho al trabajo a la libre locomoción.
“Al mismo tiempo explayó que el Movimiento al Socialismo son uno solo, pero en el 2024 se verá el candidato y que esperarán con paciencia, porque tienen candidatos potables para el MAS y para ello estamos trabajando como concejal en los barrios, ayudando a los vecinos y nuestro gobierno está haciendo buena gestión ayudando a los más humildes y los más pobres”. Puntualizó Quiroz.
shop