Volkswagen Tiguan Allspace el vehículo ideal para el día a día de las madres bolivianas

Con sistemas de control y asistencia para el bestseller el Tiguan Allspace se convierte en el mejor regalo para mamá.

Volkswagen Tiguan Allspace el vehículo ideal para el día a día de las madres bolivianas

Santa Cruz, mayo 2023.- Diseño innovador, nuevos sistemas de control y asistencia, características Premium como los faros de matriz LED y paneles táctiles para controlar el aire acondicionado automático estándar que llevan el Tiguan Allspace a ser el vehículo ideal para las actividades de las mamás bolivianas.

Con la más alta tecnología el Tiguan Allspace es el instrumento de transporte ideal para todas las mamás bolivianas. Para una conectividad inteligente, el Tiguan Allspace cuenta con una serie de nuevos sistemas de información y entretenimiento (MIB3 de nueva generación) que están vinculados a una amplia gama de servicios en línea, lo que hace que puedan disfrutar de una experiencia inigualable al conducir este modelo de Volkswagen.

En su interior, el Tiguan está preparada para brindar la mayor comodidad y tecnología en cada viaje. Este icónico modelo de Volkswagen incluye todas las comodidades para los ocupantes para así brindar la mayor experiencia a todos sus ocupantes.

“Hoy en día las madres bolivianas son mujeres luchadoras que llevan un día ajetreado y lleno de desafíos, y necesitan un medio de transporte versátil, innovador, cómodo y seguro, es por ello que Volkswagen trae al mercado el Tiguan, el vehículo ideal para realizar todas las tareas que conlleva el día a día de madres bolivianas.” Ricardo Aguirre, gerente de marketing – división automotriz.

El Tiguan cuenta con cámara de visión trasera para evitar accidentes, además de sensor de movimiento interno y pantalla táctil a color de 8 pulgadas para ver claramente cuando maniobran en reversa. Trae un motor 2.0 L TSI con sistema 4MOTION. El selector de modos de manejo y la tracción 4x4permite descubrir y realizar aventuras a la cabeza de mamá.

Acerca de HANSA Ltda.

Ltda. Hansa Ltda., con 115 años de trayectoria en Bolivia, dentro de sus unidades de negocios cuenta con la División Automotriz, área dedicada a la comercialización de vehículos 0km, siendo el mayor representante de marcas del Reconocido Grupo Automotriz de origen alemán Volkswagen. Entre dichas marcas se encuentran: Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Camiones & Buses y la marca Premium del grupo, Audi.