VIVA transforma el mercado de datos con ofertas únicas e ilimitadas

EL PLAN WOW Y UNA BOLSA DE FACEBOOK QUE NO TIENEN COMPETENCIA
VIVA lanza el primer plan postpago del país con megas ilimitado, llamado PLAN WOW. Además, presenta su bolsa de Facebook Ilimitado para clientes prepago y postpago. No existen ofertas similares en el mercado, que combinen servicios de datos ilimitados y precios accesibles.

(Noviembre 2018)

El Plan WOW y la bolsa de Facebook Ilimitado de VIVA atienden las necesidades de comunicación permanente de los usuarios de telefonía móvil con servicios de datos ilimitados y precios accesibles. “Si VIVA fue la primera en introducir muchas innovaciones, hoy es la única en transformar el mercado de datos con servicios ilimitados, así lo hicimos con nuestras bolsas y planes Postpago que incluyen Whatsapp Ilimitado, ahora lo hacemos con el lanzamiento del PLAN WOW y con nuestra promoción de Facebook Ilimitado. Ambas ofertas hoy por hoy no tienen competencia en el mercado boliviano”, destacó Juan Pablo Calvo, Gerente General de VIVA.

“Con el Plan WOW atendemos a los usuarios Postpago que nos ofrecen su confianza permanente y esta es una forma de retribuirla. Con nuestro Facebook Ilimitado, ofrecemos a nuestros clientes prepago y Postpago la oportunidad de hacer un uso extensivo e intensivo de esta red social que es una de los principales canales de interacción humana hoy en día”, informó el ejecutivo.

“Seguimos marcando tendencia a través de mejores promociones que cumplen con las normas regulatorias, ofreciendo servicios realmente adecuados a los consumidores bolivianos, con el fin de que estén comunicados como ellos prefieran, especialmente con sus seres queridos en las próximas fiestas de fin de año. Nuestro compromiso es continuar ofreciendo productos y servicios innovadores y adecuados a las necesidades de los usuarios del país. En este marco, seguiremos anunciando novedades”, enfatizó Calvo.

LOS PLANES

Con el PLAN WOW, el usuario Postpago tiene navegación ilimitada con las características de la red LTE por un precio de 200 bolivianos y podrá contar con 150 bolivianos de crédito adicionales al plan para hacer llamadas o comprar servicios de valor agregado (VAS); su factura detallará el monto que el cliente haya utilizado.

Con esta oferta, el usuario también puede registrar hasta tres Números Amigos VIVA para hablar ilimitadamente. Este es un beneficio unidireccional y al ser un plan de uso personal no permite compartir los MB de la cuota.

El lanzamiento de WOW también permite a los nuevos usuarios aplicar a un financiamiento para la compra de equipos. Mayores detalles sobre las características de estos planes se pueden solicitar llamado a la línea gratuita 800141414 o en www.viva.com.bo que cuenta con un servicio de chat permanente.

Con la Bolsa de Facebook Ilimitado, por 15 bolivianos el usuario de VIVA tiene siete días para navegar ilimitadamente en esta red social, publicar comentarios, compartir fotos y videos, dar me gusta y otras acciones sin preocuparse porque se acabarán sus megas. Esta promoción también incluye a Facebook Messenger. Esta bolsa puede ser comprada a través de VIVA APP o llamando al *511# y tiene una vigencia de siete días desde el momento de la compra.

Deja una respuesta