Vislab Laboratorio FreeForm lanzó el tratamiento DIPPING, dan a conocer beneficios de los productos y la alta competitividad

Vislab Laboratorio FreeForm lanzó el tratamiento DIPPING, los invitados y la prensa conocecieron los beneficios de los productos y la alta competitividad del laboratorio

Santa Cruz, 19 de mayo. La empresa está desde el 2019 y forma parte del grupo empresarial Viscarra que tiene más de 46 años en el mercado. Su servicio se especializa en óptica, desde la fabricación de lentes y los respectivos tratamientos. Hace dos años hizo una alianza estratégica con la empresa más importante en lentes a nivel mundial llamado, ZEISS, de esta forma se convirtió en representante de esta marca.
Actualmente, cuenta con el laboratorio óptico más moderno del mercado y con homologaciones a nivel internacional. Lanzó una nueva tecnología para Bolivia, con un tratamiento que se denomina ‘DIPPING’, este tratamiento garantiza mayor dureza y resistencia a rayones o daños que puedan sufrir los lentes.
“Nuestras ventajas competitivas es que contamos con la mayor tecnología, innovación y calidad en materiales y productos. Estamos en el mercado cruceño desde hace dos años y buscamos satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”, señaló Javier Vizcarra, Gerente de Marketing al agregar que expandirá sus servicios a la mayor cantidad de ópticas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Sobre la empresa
Vislab Laboratorio FreeForm tiene presencia desde hace dos años en el mercado nacional y trabaja con un nivel de tecnología que le posiciona en el tercer laboratorio homologado en el mundo y el primero en Bolivia, lo que significa que es el laboratorio más moderno de Sudamérica, porque hay tres laboratorios en el mundo uno está en Alemania, el segundo se encuentra en Estados Unidos y el tercero está en Bolivia con el nombre VISLAB.