¡Sorprende a mamá con una experiencia especial en AC Hotel By Marriott Bogotá!

¡Sorprende a mamá con una experiencia especial en AC Hotel By Marriott Bogotá!

¡Ven a celebrar el Día de la Madre en AC Hotel By Marriott Bogotá! Te invitamos a disfrutar de un emocionante brunch para hacer de esta fecha un momento inolvidable.

Bogotá, Colombia (mayo, 2024) — Se acerca el Día de la Madre, una ocasión singular cargada de amor y gratitud hacia esa figura tan especial en nuestras vidas. En AC Hotel By Marriott Bogotá, una propiedad operada por oxoHotel Hospitality Management Group, ha presentado un brunch excepcional para celebrar esta fecha tan significativa.

Este brunch especial se llevará a cabo el domingo 12 de mayo. Será una oportunidad única, que contará con estaciones de comidas variadas, una selección de bebidas y cócteles, serenata en vivo y un detalle sorpresa para mamá. La tarifa es de $170.000 por persona y $90.000 por niño. ¡No te pierdas esta celebración especial para honrar a las madres!

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para obtener más información acerca de AC Hotel By Marriott Bogotá comunícate al teléfono: +57 320-814-34-81 o escribe a: ventasacbogota@oxohotel.com.

ACERCA DE RESIDENCE INN BY MARRIOTT

Residence Inn by Marriott es el líder mundial en el segmento de alojamiento de estadía prolongada con más de 850 propiedades en más de 15 países y territorios. Los huéspedes tienen la libertad de viajar en la forma cómo viven con las amplias suites de Residence Inn, que cuentan con espacios distintos para vivir, trabajar y dormir. Los viajeros pueden maximizar su tiempo y prosperar mientras están de viaje con cocinas totalmente equipadas en cada suite, servicio a domicilio de mercado, supermercados “para recoger y llevar” las 24 horas al día los 7 días de la semana y desayunos de cortesía. Los espacios públicos, cálidos y acogedores, presentan un diseño residencial moderno que les permite a los huéspedes sentirse como en casa, junto con los servicios añadidos de la vida en un hotel de lujo. Residence Inn se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy™, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a los socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables, incluyendo noches gratis y reconocimiento de la categoría Élite. Para inscribirse gratuitamente o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.com. Para más información o reservas, visite residence-inn.marriott.com.

 

ACERCA DE OXOHOTEL HOSPITALITY MANAGEMENT GROUP

OxoHotel Hospitality Management Group diseña e implementa soluciones integrales desde el origen de un proyecto hasta su desarrollo y operación, incluyendo hoteles de grandes marcas mundiales, clubes de playa, short-term rentals, coliving, senior living y ciudadelas vacacionales, entre otros. Con más de 15 años de operación y 27 propiedades estratégicas en Colombia, OxoHotel Hospitality Management Group brinda las herramientas necesarias para maximizar la rentabilidad de los socios, el desarrollo profesional de los colaboradores y la satisfacción de los huéspedes. Estamos enfocados en generar experiencias holísticas, transformadoras y rentables a través de una gama de servicios que enriquecen el viaje del cliente. Únete a nosotros visitando oxohotel.com, o síguenos en Facebook, LinkedIn o Instagram.