Advertisement

Solo 4 municipios registran nuevos casos de covid-19

Solo 4 municipios registran nuevos casos de covid-19

Reporte. Porongo le sigue a Santa Cruz de la Sierra y está por delante de Warnes en infecciones.

Santa Cruz, 10 de octubre de 2022.- El reporte covid del Sedes de la Gobernación da cuenta para este lunes de 46 casos positivos en cuatro municipios cruceños, cuyo índice de positividad llega al 3% con relación al total de pruebas procesadas en los laboratorios.

Se trata de Santa Cruz de la Sierra con 29 infecciones, Porongo con 14, Puerto Quijarro con 2 y Warnes con 1.

En esta oportunidad llama la atención que Porongo le siga a Santa Cruz y esté por delante de Warnes, dada su baja densidad poblacional.

En esta jornada tampoco se reportan fallecidos y al mismo tiempo se recuperaron 17 pacientes de la enfermedad.

Los internados en las salas del sistema de salud también bajan. Hay 5 en cuidados intermedios, 7 en terapia intensiva, y 4 se encuentran conectados a un respirador.

Los vacunados contra el covid ascienden a 1.046 en la capital y provincias del departamento.