fbpx
26 in Santa Cruz de la Sierra

Shakira muestra su vida en el film “El Dorado tours”; André Rieu invita a bailar a ritmo del vals

Cinemark presenta el 16 de diciembre la primera película de la cantante colombiana después de un grave problema de salud que la alejó del escenario. Una semana antes, el rey del vals, André Rieu convoca a sus seguidores a la pista con ¿Bailamos?

En diciembre, dos grandes de la música mostrarán lo universal de este arte en diferentes escenarios, pero por la misma pantalla. Shakira, la colombiana que ha presentado más de 50 conciertos en cuatro continentes durante sus 35 años de carrera, narrará partes íntimas de su carrera musical y familiar, sus retos personales detrás y delante de cámara y un sinfín de emociones desde que grabó La Bicicleta con Carlos Vives, en 2016.

Se trata de la primera película de la reina del pop latino denominada “Shakira: El Dorado World Tours”, que se presentará el lunes 16 de diciembre por única vez y en una función en las pantallas de Cinemark, ubicada en el Mall Ventura.

En el documental -de dos horas de duración- Shakira muestra el apoyo que tuvo de parte de Maluma y Nicky Jam para grabar algunos temas, la historia detrás de algunos hits, momentos detrás de cámara del concierto “The Forum” en Los Ángeles y las emociones que pasó tras cancelar una gira por una hemorragia detectada en sus cuerdas vocales que le impedían hablar y comunicarse con su familia.

Una semana antes, André Rieu, el veterano y galardonado director de orquesta neerlandés que ha revitalizado durante más de 30 años la música clásica en todo el mundo, presentará alegría, humor y un elenco con más de 100 bailarines en el concierto ¿Shall we dance? O “Bailamos”, presentado en su natal Maastricht (capital de Limburgo Holanda).

¿Bailamos? Es un concierto presentado por Rieu junto con su afamada orquesta Johann Strauss en la plaza del pueblo. El tema para esta versión ha sido el vals con toques divertidos, un ritmo que lo ha llevado a ser autoproclamado como “el rey” de este compás.

En el concierto, filmado con más de 30 cámaras, se podrá ver más de 60 piezas, invitados especiales, sopranos y tenores que se presentan frente a las más de 100.000 personas de todo el mundo que asistieron a este concierto y durante el film interactúan con cada tema propuesto por Rieu.

El film completo con el mejor sistema de audio del país se presentará el lunes 9 de diciembre en una única función en las pantallas de Cinemark.

Los seguidores ya pueden comprar sus entradas en preventa y prepararse junto con toda su familia para disfrutar junto con Rieu y Shakira de ambos conciertos de categoría mundial.

 

ACERCA DE CINEMARK.

 

Cinemark Holding es una cadena de cines con operaciones en 16 países y ciudades del Latinoamérica. Su sede corporativa está localizada en Plano Texas (EEUU). Cuenta con 194 complejos de cine y 1.286 pantallas convirtiéndose en el circuito de cines más diverso de la región. Cinemark llegó a Bolivia el 2014. El primer complejo multisalas se ubica en el Ventura Mall. Cuenta con 2.470 butacas distribuidas en 13 salas de cine con tecnologías en alta definición tanto en audio como en pantallas.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos